Colección Harley-Davidson Otoño-Invierno

Equipamiento. Gama Harley-Davidson 2011 de ropa de moto de invierno. La moda masculina Harley-Davidson otoño-invierno 2011 viene marcada por un estilo informal, con diseños sencillos y estampados.
Comunicados. -
Colección Harley-Davidson Otoño-Invierno
Colección Harley-Davidson Otoño-Invierno

Harley-Davidson ha presentado su nueva colección masculina de ropa de moto 2011 para este invierno. Predominan en el catálogo los tonos cálidos en color marrón tierra y chocolate, así como los fuertes contrastes entre diseños conencionales y originales estampados.

La apuesta una vez más son las cazadoras de piel urbanas, entre las que destacan las cazadoras Steadfast Jacket y la Brew Jacket, esta última con forro interior para proteger mejor del frío. No podía faltar un nuevo modelo de cazadora de inspiración aviador, la Dispatch Jacket.

Para los amantes de los años 50 H-D cuenta con la Freedom Rider de la colección Core de la firma americana. Para los que sean más duros está la Reflective Skull, con espacio para las protecciones en los hombros y codos, y con material reflectante en la manga y en los gráficos. Por último, el modelo Garage Jacket satisfacerá a los amantes de las calaveras.

El catálogo de Harley-Davidson está lleno de gorros, sudaderas y camisas, todos ellos con los logotipos de la mítica marca americana.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...