Colección Hebo Dual Sport, Road & Urban Summer

Equipamiento. Novedades Hebo para el verano. Hebo ha presentado algunos de los productos que incluye su nuevo catálogo 2010 de ropa de moto para este verano. El catálogo Hebo Dual Sport, Road & Urban Summer está en las tiendas.
Comunicados. -
Colección Hebo Dual Sport, Road & Urban Summer

Hebo ha presentado su catálogo 2010 de la Colección Dual Sport, Road & Urban Summer, en el que destacan la chaqueta Xaloc II, los guantes Sport Evolution y Summer Free II, y el casco GP 2Way.

La chaqueta corta Xaloc II está enfocada al asfalto, está realizada en poliéster y combina tejidos ventilados y transpirables con lo que se consigue un gran confort en la época estival. Además, cuenta con una membrana Rainless xtraíble para hacerla 100% impermeable. Los puños y los brazos se pueden ajustar, ya sea con el forro puesto o sin él. Por supuesto, lleva protecciones homologadas en la espalda, hombros y codos, así como elementos reflectantes para una mayor seguridad en la carretera. La Hebo Xaloc II está disponible en color negro y negro/rojo, y en tallas S, M, L, XL y XXL.

Los guantes Sport Evolution han sido diseñados para un uso dual sport, con varias pieles, algunas de ellas microperforadas para una máxima transpiración. Cuentan con protecciones en los nudillos (elásicos) y en los dedos. El dedo pulgar y la palma están reforzados. También poseen elementos reflectantes. Sólo están disponibles en color negro y en tallas que van de la S a la XXL.

Los guantes Summer Free II, por su parte, son de ciudad, y han sido fabricados con tejido elástico en las 4 direcciones y con refuerzos en el dedo pulgar y en la palma.

Por último, el casco integral GP 2Way cuenta con una gráfica muy actual, y está fabricado en resina ABS, con varias entradas y salidas de aire para obtener una máxima ventilación. El interior es extraíble y lavable. Disponible en colores blanco y negro, y en cinco tallas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...