Colección Husaberg 2009

Nueva gama de accesorios y equipamiento Husaberg. Ya está disponible la gama de accesorios técnicos para ampliar las posibilidades de los revolucionarios modelos Husaberg de enduro. Por otro lado también se presenta la atractiva colección de ropa y equipamiento personal. Todas lucen el nuevo logo de la marca sueca.
Motociclismo.es -
Colección Husaberg 2009
Colección Husaberg 2009

Como ya es habitual, los ingenieros de Husaberg han desarrollado una amplia gama de prácticos y atractivos accesorios y componentes técnicos para la nueva generación de modelos de enduro de la marca.

Esta familia de accesorios (desde un amortiguador de dirección a unas pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en azul, un silenciador Akrapovic Slip-On, diversos protectores y tornillos anodizados en azul hasta un nuevo mapa para la inyección electrónica) incluye todo lo imaginable para personalizar tu Husaberg.

Una pieza especialmente destacable es la herramienta User Setting Tool, un utillaje mediante el cual, el propio usuario puede configurar (dentro de unos parámetros) los ajustes de la inyección electrónica y los mapas de la misma a través del análisis que hacen los sensores de la motocicleta del estilo personal de cada uno.

Y para los amantes de las derrapadas sobre asfalto, tenemos también el Supermoto Kit, que incluye un juego de llantas, un disco delantero sobredimensionado con adaptador para la pinza, un nuevo guardabarros delantero y diversas piezas más.

Los usuarios de Husaberg podrán lucir también sus colores con la colección Husaberg Wear, una pequeña pero refinada gama de prendas de ropa con el nuevo logo de la marca inspirado en las enseñas que lucían las naves vikingas. Esta colección incluye una completa gama de prendas técnicas (desde guantes hasta chaquetas) así como ropa casual y accesorios, también para chicas.

La colección Husaberg Parts & Wear, ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Husaberg y los podéis ver en www.husaberg.com así como en el nuevo catálogo Husaberg Parts & Wear disponible en los Concesionarios Oficiales Husaberg.

Galería relacionada

Colección Husaberg 2009

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...