Conducción Deportiva de Motocicletas

El libro de las técnicas de conducción. El director de Scootermanía, Josep María Armengol, junto con Álex Crivillé, quien no necesita presentación, elaboraron hace poco menos de una año este libro de técnicas de conducción deportiva que llegó pronto al fin de su primera edición y del que ya tenemos la segunda en las tiendas.
Por José Benavente -
Conducción Deportiva de Motocicletas
Conducción Deportiva de Motocicletas

Josep y Álex quisieron plasmar la experiencia de muchos años a los mandos de muchas y muy diferentes motos para lograr pilotos más experimentados y, lo más importante, más seguros. Y parece que han conseguido transmitir el mensaje y que éste se ha difundido como la espuma entre los lectores que han sabido valorarlo.

Con éste libro en tu poder, y tras leer todas sus páginas, habrás dado un repaso a todas las situaciones más habituales que nos encontramos cuando vamos en moto. Cómo aprender a reaccionar ante situaciones adversas, cómo conducir con el suelo mojado y carente de adherencia, conducción con pasajero, cómo mantener a punto nuestra moto y cómo prepararla para lograr su máxima eficacia, son algunas de las cosas que podrás aprender o refrescar con este libro.

Y es que este libro de técnicas de conducción está enfocado tanto a conductores noveles que aprenderán estás técnicas de conducción como a pilotos experimentados que refrescarán y ordenarán esas experiencias acumuladas durante años. Se trata, por tanto, de un libro de consulta que debería estar siempre a mano para mejorar día a día y kilómetro a kilómetro nuestra técnica de conducción particular.

Precio: 19 €
Distribuidor: Motorpress Ibérica
Tel.: 902 360 667
tienda.motorpress-iberica.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...