Conjunto Fox All Weather Gear Pro

Equipamiento off road. Chaqueta y pantalones Fox para lluvia y barro. Chaqueta y pantalones Fox All Weather Gear Pro, la combinación ideal para practicar el off road en un día de lluvia y barro. Tweet
Comunicados. -
Conjunto Fox All Weather Gear Pro
Conjunto Fox All Weather Gear Pro

Fox lanza un conjunto de ropa técnica que te permitirá despreocuparte para siempre de las inclemencias del tiempo. Compuesto por chaqueta y pantalón, el conjunto All Weather Gear Pro se encargará de protegerte contra la lluvia, la nieve y el barro.

Para la fabricación de este exclusivo conjunto, nuevo en el catálogo de Fox 2011, se ha recurrido a los materiales más técnicos del mercado, muy presentes en la ropa de montaña. Al igual que sucede con este tipo de indumentaria, en el conjunto All Weather Gear Pro priman la calidad de lo componentes, que deben ofrecer ligereza, resistencia al desgrarro, transpirabilidad e impermeabilidad.

La chaqueta cumple a rajatabla con estos requisitos y con los de su propio nombre, pues es apta para utilizar en cualquier época del año. Su especial tejido ha sido pensado para mantener siempre la temperratura corporal y cuenta con varios sistemas de ventilación para maximizar la transpirabilidad. El cierre se realiza mediante una cremallera central que culmina en un cuello ajustable por medio de un velcro, al igual que las muñecas. Con refuerzos distribuidos en hombros y codos y numerosos bolsillos termosellados, esta prenda es la compañera ideal tanto para montar en moto como para utilizar a diario.

Por otra parte, la principal característica del pantalón es la alta resistencia general de su tejido, garantizada además en las zonas de mayor desgaste (rodillas e interior del gemelo) por inserciones de paneles de cuero. Dispone también de un forro, concebido para aportar un plus de impermeabilidad; y de polainas en cada pierna para dar calor durante las épocas frías del año. Además, en la cintura y en los bajos cuenta con cintas de velcro para facilitar su ajuste. Y en la parte posterior está provisto de paneles reflectantes para poder ser vistos en situaciones de poca visibilidad.

Las dos prendas disponen de múltiples bolsillos en los que guardar los objetos personales que necesitemos tener más a mano, todos con cremalleras termoselladas para asegurar la estanqueidad del conjunto.

Ambas están disponibles en color negro. En el caso de la chaqueta, en las tallas de la M a la XXL; mientras que el pantalón de la 30 a la 38.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...