Dainese presentará sus novedades en el Salón EICMA de Milán

Equipamiento. Novedades 2011 de Dainese y AGV. Dainese y AGV presentarán todas sus novedades 2011 en el próximo Salón EICMA de Milán.
Comunicados. -
Dainese presentará sus novedades en el Salón EICMA de Milán
Dainese presentará sus novedades en el Salón EICMA de Milán

Dainese vuelve a EICMA para presentar, en ocasión de la sexagésima octava edición del Salón Internacional de la Moto, los proyectos de investigación que dirigirán la innovación en el futuro próximo de la empresa, en nombre de Italian Legendary Protection, el concepto que expresa la excelencia del Made in Italy a través de la experiencia Dainese y AGV.

El stand Dainese y AGV estará dedicado en su totalidad a los dos proyectos D-air, el air bag para motociclistas, y al AGV Standards, una auténtica revolución en el proceso de diseño y realización de cascos.

El espacio reservado al proyecto D-air acogerá tanto la versión Racing, que se presentará oficialmente puesto que ya está lista para su lanzamiento comercial, como la versión Street, con prototipos en avanzado estado de desarrollo. El visitante podrá de esta manera conocer en detalle las fases principales que, desde el año 2000, han caracterizado la evolución de D-air, pasando por los varios prototipos hasta llegar al producto acabado, listo para su comercialización.
AGV presentará, en cambio, AGV Standards, el innovador método de diseño de cascos que, gracias a un scanning de precisión del cráneo del piloto, permite realizar el proyecto del casco literalmente alrededor de su cabeza, con las correspondientes ventajas por lo que se refiere a seguridad y comodidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...