Equipamiento BMW 2009

Cascos, trajes, guantes y protecciones. En este Salón de Colonia la marca bávara no sólo nos ha presentado sus nuevas K1300, sino que hemos podido conocer lo último en equipamiento que BMW tiene preparado para 2009.
Por Roberto Ruiz Amigo -
Equipamiento BMW 2009
Equipamiento BMW 2009

Cascos
Una de las principales novedades más esperadas es el nuevo System 6, el nuevo abatible de la marca que sustituirá al actual System 5. Ahora más ligero, más confortable y más funcional. A éste se une un exclusivo Enduro Carbon, fabricado en fibra de carbono y que asegura un peso mínimo.

Trajes
Hasta cinco equipaciones nuevas nos protegerán con la máxima seguridad y la elegancia que caracteriza a las prendas de BMW. El nuevo traje Streetguard 3, el nuevo CoverAll, un novedoso Trailguard orientado al uso mixto campo/carretera, una nueva versión del popular y veraniego AirFlow, y por último un nuevo acabado en rojo que se une a la gama ComfortShell.

Guantes
Para proteger nuestras manos contamos ahora con dos nuevos modelos, por un lado los Allround 2, de todo tiempo, y por otro los ventilados AirFlow 2, con el máximo tacto y una nueva decoración.

Protección
Como nuestra seguridad es lo primero BMW apuesta por un nuevo Neck-Brace-System, tan eficaz como el de ahora pero con un precio que aseguran mucho más interesante, y también por un nuevo peto de protecciones y una espaldera independiente.

Galería relacionada

Equipamiento BMW 2009

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...