Equipamiento calefactable Harley-Davidson

Colección Harley-Davidson de ropa y accesorios calefactados. Harley-Davidson cuenta en su catálogo con una serie de productos calefactados, ideales para montar en moto en los días más fríos del invierno.
Comunicados. -
Equipamiento calefactable Harley-Davidson
Equipamiento calefactable Harley-Davidson

En Harley-Davidson no quiere que dejes tu moto en casa este invierno, por ello te propone una serie de productos ideales para los días más fríos. Se trata de unos cuantos accesorios para lo moto y ropa para el piloto calefactados.

En cuanto a los segundos, el catálogo H-D contiene una cazadora (271 euros), un pantalón (203 euros) y unos guantes (227 euros) que incorporan un sistema de calefacción que integra la tecnología Nanowirw (fibras de plata cosidas al tejido y selladas para ofrecer propiedades impermeables), y un sistema térmico de alta densidad GHC. Alguna de estas prendas se conectan a la moto y otras disponen de batería independiente, ofreciendo una absoluta libertad de movimiento.

Para la moto, primero encontramos el asiento Sun Ray (809 euros), con calefacción de zona doble, para el piloto y para el acompañante, y controles independientes de balancín alto/bajo/desconexión para que cada uno elija la temperatura que le resulte más cómoda.

Por último, están los puños calefactables (296 euros) de la colección Flames y Willie G. Skull, que mantienen las manos calientes todo el tiempo. Cuentan con regulación termoestática, configuraciones variables de calor y control automático de temperatura para ajustarse a las condiciones ambientales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...