Dainese presenta el D-air Armor

Con el D-air Armor todos los pilotos tendrán a su disposición el sistema de seguridad con airbag integrado en su mono.
Motociclismo.es -
Dainese presenta el D-air Armor
Dainese presenta el D-air Armor

Con ocasión del GP de Italia, Dainese presentó su D-air Armor, el Air-Bag de “plataforma abierta” basado en la tecnología D-air. Fruto de más de 15 años de investigación por parte de Dainese Technology Centre sobre la tecnología del aire, el D-air Armor es una protección que se coloca debajo del mono en la que se ha integrado el dispositivo Air-Bag. El protector de espalda de este dispositivo aloja todo el sistema de protección: el electrónico, el generador de gas, los cableados, la batería y el GPS.

D-air Armor representa un hito en la difusión de la tecnología de los Air-Bag electrónicos en el campeonato del mundo de motociclismo. Gracias a D-air Armor todos los pilotos podrán disfrutar de la seguridad que garantiza D-Air, la misma tecnología presente en los monos de los pilotos oficiales Dainese.

Vircos y Furygan serán los primeros en adoptar la nueva tecnología Dainese. D-air Armor y protegerá a los pilotos Michele Pirro y Mattia Pasini de Vircos, y Mike Di Meglio, Johan Zarco y Sam Lowes de Furygan.

Cristiano Silei, Administrador delegado de Dainese: “Poner D-air Armor a disposición de todos los pilotos de Mundial de Motos representa un hito en la difusión de la tecnología D-air en la cual Dainese ha creído y en la cual ha invertido durante más de 15 años. Esperamos que a Furygan y Vircos se sumen pronto otros socios que compartan con nosotros el objetivo de aumentar el nivel de seguridad de los motociclistas.”

Iacopo Forte, Product Manager de Vircos: “Es un gran placer anunciar en nombre de Vircos, empresa fabricante de ropa técnica a medida para los motociclistas, la colaboración con Dainese en el proyecto D-Air Armor. Sin duda, es un gran paso hacia adelante para la seguridad de los pilotos. Gracias a esta asociación, por fin tenemos la posibilidad de combinar con nuestros monos el sistema air-bag por excelencia, lo que marca un cambio importantísimo para la seguridad en este deporte.”

Jean Marc Autheman, Export & Racing Manager de Furygan: “Desde hace 45 años Furygan trabaja para ofrecer a sus pilotos y clientes productos con el nivel de protección más elevado posible. Cuando Dainese nos propuso el nuevo sistema D-Air Armor, en seguida consideramos el proyecto seriamente y, después de haber podido valorar los rendimientos de esta tecnología, hemos aceptado su propuesta de colaboración. A partir del GP de Cataluña podremos ofrecer a nuestros pilotos los primeros monos Furygan equipados con el sistema D-Air Armor.”

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...