Equipamiento Hebo para este invierno

Novedades de Hebo en ropa y accesorios para el frío y la lluvia. Hebo anuncia algunas novedades en ropa de moto para este invierno, con chaquetas, pantalones, guantes e, incluso, un casco urban de fibra de carbono.
Comunicados -
Equipamiento Hebo para este invierno
Equipamiento Hebo para este invierno

Dos conjunto de chaqueta y pantalón, una chaqueta de mujer, un par de guantes y un casco son las novedades de Hebo para afrontar este invierno.

El conjunto es el North Way, está compuesto por una chaqueta diseñada para un uso "touring", fabricada en cordura, con refuerzos de plástico y nylon en hombros y codos. También tiene inserciones de poliamida elástica en codo y axilas, para un mayor confort, bandas reflectantes en pecho y espalda, y tejido ergonómico en cuello y puños. La North Way cuenta con forro interior térmico y membrana Rainless desmontable, por lo que se puede usar igualmente en verano. Novedoso es su sistema de ajuste en brazo y antebrazo, invisibles, ya que se sitúan dentro de los bolsillos, que una vez abiertos facilitan su ventilación. Otras características son los puños con cierre textil, la cintura ajustable, las protecciones homologadas en codos y hombros, y de espuma en la espalda -todas ellas extraíbles-, bolsillos superiores delanteros con cremallera lateral y resistente al agua, tapeta imantada para ventilación en la parte delantera, bolsillos inferiores delanteros estancos y "braguero" para que no se suba la prenda al ir en moto. En la parte trasera encontramos un amplio bolsillo con cremallera. Disponible en negro y camel. PRECIO: 284,20 euros.

Los pantalones North Way también están realizados en cordura, de distinta calidad en la parte delantera y en la trasera, con refuerzos de nylon en la rodilla y tejido elástico en la entrepierna, zona lumbar y rodillas. Los pantalones también cuentan con forro interno térmico y membrana Rainless desmontable, ajustes en la cintura mediante cierres, tirantes elásticos desmontables, dos bolsillos reflectantes estancos delanteros con cremalleras resistentes al agua y cierre en la pernera con cremallera para poder sacar y meter fácilmente las botas. Disponible en negro. PRECIO: 203 euros.

En cuanto a la chaqueta Lotus Lady, se trata de una cazadora urbana para mujer, fabricada en poliamida, con bandas reflectantes en pecho y espalda y cuello y puños acabados en tejido ergonómico. Al igual que las otras prendas, tiene un forro interior térmico desmontable y membrana Rainless, mientras que la cintura es ajustable, tiene protecciones extraibles homologadas en hombros y codos y de espuma en la espalda. Hay aberturas con cremallera de ventilación en el pecho y en los hombros. Disponible en negro y en rojo. PRECIO: 174 euros.

También ofrece Hebo unos guantes, los Kronos 02, fabricados con piel de cabra natural, con protecciones en los puntos más delicados, con nudillos en material semirrígido. Tienen cierre textil en la muñeca y membrana Hipora para garantizaar la impermeabilidad. Están forrados con Thinsulate de 40 gramos. Disponibles en negro y negro/blanco. PRECIO: 80 euros.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...