Equipamiento Tucano Urbano para la primavera

Chaquetas Steve y Queen, y guantes de Tucano Urbano. Inspirada en el actor Steve McQueen en la película La Gran Huída, Tucano Urbano presenta una nueva chaqueta tanto para chico como para chica, pensada para no sufrir las altas temperaturas que pronto llegarán y sí ir siempre protegido. Además se suma a esta colección unos guantes ideales para todas las épocas del año.
Comunciados | Motociclismo.es -
Equipamiento Tucano Urbano para la primavera
Equipamiento Tucano Urbano para la primavera

La nueva cazadora  de Tucano Urbano está inspirada en Steve McQueen, el intérprete cinematográfico de aquella otra Gran Huída en moto. STEVE (modelo 8825) es el nombre de la versión masculina, QUEEN (8826) el de la femenina. Es de talle corto, y está realizada en algodón canvas encerado hidrorrepelente 100% transpirante y antiviento.

Está forrada y cuenta con bolsillos para las protecciones en los codos y en los hombros, insertos reflectantes para seguridad pasiva, ajustes en caderas y mangas, además de cuatro bolsillos exteriores y dos interiores portadocumentos.

La versión de hombre está disponible en marrón y negro, en siete tallas de la S a la 4XL. La de mujer, sólo en negro y en cinco tallas, de la 34 a la 42.

En la gama de guantes Tucano Urbano se incorporan tres nuevos modelos. Son impermeables, ideales para todas las épocas del año: los FLASH (980), de nylon de alta resistencia, se encuentran disponibles en siete tallas, de la XS a la 3XL; los HECTOR DILUVIO (970), de poliéster, en seis tallas de la XS a la XXL. Los dos modelos están forrados con una membrana interna 100% impermeable y transpirante, tienen la palma de tejido gamuzado sintético, limpiador del visor y cierre ajustable en las muñecas, doble en el modelo Hector Diluvio que cuenta además con refuerzos rígidos de ABS en los nudillos.

Este doble ajuste en la muñeca y los mismos refuerzos rígidos de ABS en los nudillos se encuentran en el modelo SUPER HECTOR (932), un guante con palma de cuero verdadero y dorso de malla para ofrecer la máxima ventilación en primavera y en verano y dedos elásticos para una mayor comodidad. En seis tallas, de la XS a la XXL.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...