¡Equípate Ya! con BMW Motorrad

Nueva campaña de equipamiento motorista de BMW Motorrad. BMW Motorrad España ha lanzado su tradicional campaña de equipamiento motorista ¡Equípate Ya!, con numerosos descuentos en muchos de sus productos.
A.Gavín. Fotos: BMW -
¡Equípate Ya! con BMW Motorrad
¡Equípate Ya! con BMW Motorrad

¡Equípate Ya! es la tradicional campaña de equipamiento motorista que BMW lanza cada temporada. Como viene siendo habitual, se trata de una ocasión perfecta para adquirir equipamiento BMW a unos precios realmente especiales.

Cascos, pantalones, chaquetas, guantes, botas, trajes de lluvia y otros muchos artículos y complementos cuentan con un importante descuento sobre el precio de tarifa normal de catálogo, siendo artículos en sus últimas fases de vida pero que, en la mayoría de los casos, aparecen aún en el catálogo 2009.

La promoción para realizar la compra de estos artículos será válida del 16 de noviembre de 2009 al 10 de enero de 2010, hasta fin de existencias.

Para ampliar información sobre especificaciones, precios y disponibilidad de los artículos promocionados, consulta en los puntos de venta autorizados por
BMW Motorrad o visita la web www.bmw-motorrad.es

 

Galería relacionada

¡Equípate Ya! con BMW Motorrad

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...