Garmin Foretrex 301 y 401

Garmin presenta sus nuevos GPS compactos de pulsera. Garmin presenta los nuevos GPS Foretrex 301 y 401, equipos compactos de pulsera que incluyen numerosas novedades.
Álvaro Gavín / Fotos: Garmin -
Garmin Foretrex 301 y 401
Garmin Foretrex 301 y 401

Garmin presenta los nuevos GPS de pulsera Foretrex 301 y Foretrex 401, que integran un receptor GPS de alta sensibilidad y cuentan con un diseño compacto, robusto, ligero y estanco según normativa IPX7. Estas características los hacen ideales para el uso en la moto.

En cuanto a las características técnicas, los Foretrex 301 y 401 muestran y almacenan hasta 500 waypoints, 20 rutas y 10.000 puntos o 10 tracks guardados. Encontrar el sendero de vuelta al punto de partida ya no será un problema, ya que marcan el camino y permiten recorrerlo en sentido inverso gracias a la función TracBack. En la pantalla LCD también se pueden visualizar los tiempos y las distancias, así como datos de cuenta kilómetros, ascenso y descenso, rumbo, velocidad, distancia de etapa y altura. Los nuevos dispositivos de Garmin incorporan también información de caza y pesca y de salidas y puestas de sol. Permiten asimismo personalizar la información en pantalla, simplificándola según el uso del aparato.

Tanto uno como el otro incluyen conexión USB para conectarlos a un PC o un Mac. El programa Trip and Waypoint Manager de Garmin facilita la descarga de los waypoints y tracks y permite planificar rutas directamente sobre el mapa, que luego pueden volver a pasarse al GPS.

A las prestaciones del 301, el Foretrex 401 añade brújula electrónica y altímetro barométrico, así como la transferencia inalámbrica de datos (rutas, waypoints y tracks) con otros dispositivos Foretrex, Oregon y Colorado de Garmin. Es también compatible con pulsómetros y sensores de velocidad y cadencia.

Estos completos y compactos GPS de montaña, que ya están disponibles en España, están alimentados con dos pilas AAA, que garantizan una autonomía de hasta 18 horas en el caso del Foretrex 301 y de 17 para el modelo más completo.

Garmin Foretrex 301: 199 euros.
Garmin Foretrex 401: 249 euros.

Información: www.garmin.es

 

 

 

Galería relacionada

Garmin Foretrex 301 y 401

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...