Garmin Foretrex 301 y 401

Garmin presenta sus nuevos GPS compactos de pulsera. Garmin presenta los nuevos GPS Foretrex 301 y 401, equipos compactos de pulsera que incluyen numerosas novedades.
Álvaro Gavín / Fotos: Garmin -
Garmin Foretrex 301 y 401
Garmin Foretrex 301 y 401

Garmin presenta los nuevos GPS de pulsera Foretrex 301 y Foretrex 401, que integran un receptor GPS de alta sensibilidad y cuentan con un diseño compacto, robusto, ligero y estanco según normativa IPX7. Estas características los hacen ideales para el uso en la moto.

En cuanto a las características técnicas, los Foretrex 301 y 401 muestran y almacenan hasta 500 waypoints, 20 rutas y 10.000 puntos o 10 tracks guardados. Encontrar el sendero de vuelta al punto de partida ya no será un problema, ya que marcan el camino y permiten recorrerlo en sentido inverso gracias a la función TracBack. En la pantalla LCD también se pueden visualizar los tiempos y las distancias, así como datos de cuenta kilómetros, ascenso y descenso, rumbo, velocidad, distancia de etapa y altura. Los nuevos dispositivos de Garmin incorporan también información de caza y pesca y de salidas y puestas de sol. Permiten asimismo personalizar la información en pantalla, simplificándola según el uso del aparato.

Tanto uno como el otro incluyen conexión USB para conectarlos a un PC o un Mac. El programa Trip and Waypoint Manager de Garmin facilita la descarga de los waypoints y tracks y permite planificar rutas directamente sobre el mapa, que luego pueden volver a pasarse al GPS.

A las prestaciones del 301, el Foretrex 401 añade brújula electrónica y altímetro barométrico, así como la transferencia inalámbrica de datos (rutas, waypoints y tracks) con otros dispositivos Foretrex, Oregon y Colorado de Garmin. Es también compatible con pulsómetros y sensores de velocidad y cadencia.

Estos completos y compactos GPS de montaña, que ya están disponibles en España, están alimentados con dos pilas AAA, que garantizan una autonomía de hasta 18 horas en el caso del Foretrex 301 y de 17 para el modelo más completo.

Garmin Foretrex 301: 199 euros.
Garmin Foretrex 401: 249 euros.

Información: www.garmin.es

 

 

 

Galería relacionada

Garmin Foretrex 301 y 401

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...