Givi presenta su gama 2009 de cascos y accesorios

Nuevos modelos y ‘restyling’ de otros productos. Givi presentó la semana pasada en Madrid su gama 2009 de cascos y accesorios para el motorista. La marca italiana ha rediseñado y perfeccionado varios de sus productos, pero también hay otros totalmente nuevos.
Marta G. Calderón -
Givi presenta su gama 2009 de cascos y accesorios
Givi presenta su gama 2009 de cascos y accesorios

Givi ha lanzado su nueva línea de productos para el año 2009. La semana pasada nos mostraron en Madrid gran parte de la nueva gama, que incluye cascos, bolsas para ordenadores, maletas laterales, mochilas, juegos de manoplas, etc. Todos los accesorios están pensados para hacer la vida ‘más fácil’ a los motoristas, para que puedan llevar todo lo que necesitan en su moto.

Entre los cascos hay que destacar el HPS X01, que incluye tres cascos en uno y nos servirá tanto para verano -en su configuración jet o ventilado- como para invierno -en su versión integral-. La mentora es fácilmente extraíble y en sólo unos segundos puedes cambiar la configuración. Es ligero, cómodo y está disponible en colores blanco, negro o plata por 319 euros.

En cuanto a los accesorios, Givi presentó las nuevas tank bags, bolsas sobre depósito, casi todas ellas extensibles y con capacidad para entre 21 y 50 litros, dependiendo del modelo. Pensando en el usuario, la marca italiana también ha creado bolsas para llevar ordenadores, y bolsa de piernas con correas. Otra novedad de este 2009 es el trolley T467, pensado para el uso urbano y con capacidad para un ordenador de hasta 17”.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...