Givi presenta sus accesorios para la Suzuki Gladius

Maletas laterales, bolsa sobredepósito y cúpulas para la Suzuki Gladius. La Suzuki Gladius ha sido una de las novedades de la marca nipona este año, y ahora Givi quiere convertir esta naked en una moto que se adapte a los viajes y que tenga capacidad de carga con maletas laterales, y bolsas sobredepósito. Además para terminar de complementar esta moto, Givi propone dos cúpulas diferentes.
Motociclismo.es/Givi -
Givi presenta sus accesorios para la Suzuki Gladius
Givi presenta sus accesorios para la Suzuki Gladius

Baúl V46

Para poder recorrer grandes distancias en compañía de la Gladius necesitamos llevar nuestro equipaje. Para eso Givi propone el V46. La estética rompedora de la Suzuki Gladius combina a la perfección con los cortes vanguardistas de este baúl. Sus 46 litros de capacidad lo hacen perfecto para transportar hasta dos cascos integrales. El amplio catadióptrico hace que tu Suzuki sea más visible en tus desplazamientos. Por otro lado, la combinación del color de tu baúl con tu Gladius no será un problema, ya que el V46 te ofrece una amplia gama de sobretapas intercambiables, que te permiten estar siempre a la última. Cuenta además con un sistema de fácil apertura, para acceder de manera más rápida a su interior. Sus dimensiones son 565x430x320 mm y su peso es de 4,5 kilos. Permite una carga interior de hasta 5,5 kilos. Estas características hacen del V46 un baúl ideal para aquellos viajes de recorrido de media y larga distancia.

Para poder llevar este impresionante baúl sobre nuestra Gladius será necesario montar el portaequipajes que ha ideado específicamente Givi para este modelo, el SR121 y, gracias al cual, podremos llevar todos los demás baúles que pertenezcan a la familia Monokey
 

Maletas V35

Se trata de las primeras de tipo lateral en adaptar el sistema de anclaje Monokey® Side. Además, poseen un nuevo perfil para el fondo de la maleta con el fin de obtener una mayor adherencia al chasis de la moto. El Monokey® Side permite continuar abriendo y cerrando la V35 a través de una única llave y pulsador. Con una capacidad para 34 litros (que permite llevar un casco integral por maleta), una carga máxima de 10 Kg. y un peso de 4 Kg, dichas maletas aúnan un diseño moderno e innovador con la funcionalidad característica de todos los productos de la casa italiana.

Los soportes específicos de las V35 son los llamados PLX, válidos tanto para la moto, como para las propias maletas. Para el caso concreto de la Gladius, Givi ha ideado el soporte PLX540. Si tu idea es vestir tu nueva compañero de forma más casual, Givi también ofrece una extensa gama de bolsa laterales semirígidas o alforjas para las cuales sólo tendremos que montar el sistema de soporte de las mismas denominado T256.


Bolsa sobredepósito T440N

Se trata de una bolsa magnética sobredepósito, que se adapta perfectamente sobre el depósito de nuestra Suzuki Gladius. Esta bolsa nos permite tener todo a mano, gracias a su capacidad extensible de los 13 a los 16 litros. Además cuenta con tres bolsillos para poder clasificar perfectamente todos los objetos. La T440 N viene de serie con una base magnética destinada a una fácil y segura fijación de la misma sobre el depósito de la moto. No obstante, si tu moto cuenta con depósito realizado en fibras plásticas, no hay problema, pues esta bolsa incorpora también de serie un conjunto de correas que permiten fijarla sin complicaciones y rápidamente a la moto. La bolsa ha sido fabricada en un material de alta resistencia, con zonas de símil piel y carbono, y es impermeable. Cuenta además con un compartimento con ventanilla porta mapas para proporcionar una óptima navegación.

Aquí no acaba la cosa, pues Givi ha ideado dos espectaculares cúpulas que dotarán de personalidad propia a tu Gladius. La cúpula A172 específica para este modelo incorpora kit completo de anclajes y es de color ahumado. El modelo A172S cuenta con el mismo sistema de anclaje. Esta cúpula es color negro y gris plata.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...