Givi T452. Bolsa de depósito universal

Equipamiento de viaje para tu moto. La nueva bolsa sobredepósito Givi T452 ha sido concebida para responder a todas las necesidades del motorista ciudadano y del más consumado devora kilómetros. Su sencillo diseño, sofisticada ergonomía y estudiada capacidad interior, hacen de ella el elemento indispensable para el viajero.
Motociclismo.es -
Givi T452. Bolsa de depósito universal
Givi T452. Bolsa de depósito universal

Su sistema de imanes y correas permiten fijarla a todos los depósitos del mercado, sin importar si son de metal o plástico. Para los depósitos de metal, la bolsa Givi T452 incorpora varios imanes extraíbles en caso de necesidad. Si el depósito de la moto es de fibra o plástico, la T452 deberá ir acompañada del accesorio TFS T460, una base con la que fijar bolsas sobredepósito sobre superficies no metálicas y que sirve, además, para proteger de posibles golpes y arañazos.

La capacidad del Givi T452 es muy dosificable y va desde los 18 a los 22 litros, para ello sólo habrá que extenderla por medio de unas cremalleras termoselladas, que a la vez que permiten acceder a su interior impiden que filtre nada de agua. El resistente tejido con que ha sido fabricada cuenta además con una membrana impermeable al agua y presenta varias franjas de material reflectante que aportan máxima seguridad.

Los conductores más avezados agradecerán su funda portamapas, rápidamente escamoteable en un bolsillo interior, con ventana transparente y fácilmente manipulable para pasar de página o cambiar de mapas en breves segundos. En los laterales cuenta con un espacioso compartimento de rejilla, donde llevar nuestras pertenencias más a mano pero de forma segura.

La Givi T452 no sólo ha sido concebida como la compañera ideal de viaje en moto, sino que también puede llevarse como una mochila gracias a unos asideros y cintas ergonómicas acolchadas que nos permiten fijarla a la espalda cuando hemos llegado a nuestro destino o hacemos un alto en el camino.

Sus contenidas dimensiones (165 x 210 x 290 x 370) la hacen apta para todo tipo de motos, desde naked a deportivas, pasando por custom o gran turismo, y especialmente para guardar en su interior nuestros objetos de mayor valor, como la cartera, el móvil, los papeles del vehículo, llaves o dinero, gracias también a sus estudiados compartimentos donde llevar dividido y estructurado todos nuestros enseres personales.

Precio: 66,70 € iva incluido. (PVP recomendado).
Distribuidor: Givi Ibérica
Tfno.: 93 890 68 20
www.givi.es


 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...