El grupo Lloyd retoma la distribución de Nitro, G-Mac y Akito en España

Las marcas Nitro, G-Mac y Akito cambian de red de distribución. A partir de septiembre de 2011 cambiua la red de distribución de las tres marcas para el mercado español
Comunicados -
El grupo Lloyd retoma la distribución de Nitro, G-Mac y Akito en España
El grupo Lloyd retoma la distribución de Nitro, G-Mac y Akito en España

Tras el éxito del cambio de distribución en Francia y en Italia en 2010 y 2011 respetivamente, el Grupo Mrd- Lloyd ha decidido seguir esta misma línea en España.

Ahora, las siguientes gamas de productos – cascos Nitro, textil Akito y cascos G-­‐Mac – serán directamente distribuidas por M.R.D – Grupo Lloyd basado en Mónaco.

El grupo propietario de las marcas Nitro, G-­‐Mac y Akito ha querido realizar este cambio para asegurarse de que el servicio dado al cliente sea de calidad inmejorable y, precisamente por esto, la agencia internacional del grupo organiza un sistema de distribución directa en España bajo la dirección de Didier Devaux con la creación de un departamento comercial España en sus oficinas de Mónaco, que ya es operacional.

Toda la gestión comercial, administrativa, contable, logística...está gestionado desde su oficinas en Mónaco, y las entregas se hacen directamente desde la plataforma de almacenamiento del grupo en Inglaterra.

Para sus clientes, no habrá ningún contacto vía Inglaterra, ya que el equipo de M.R.D España se encargara de gestionar todo el proceso de pedidos hasta la entrega y la facturación.

“El refuerzo de la red comercial se completara en cada Comunidad Autónoma, con el reclutamiento de Agentes Comerciales que se está llevando a cabo en la península con el fin de dar el servicio posible al cliente y fomentar una relación de confianza entre los clientes y nuestra entidad. Las ventajas son numerosas en varios aspectos ya que hoy disponemos de un stok 10 veces mayor que el que anteriormente tenían los importadores de nuestras marcas de cascos y ropa de moto. También, nos permite llevar a cabo acciones comerciales, de comunicación y de márketing con mucho más impacto que antes y, además, uno de los puntos más fuertes es la amplia gama de productos de nuestras marcas para el consumidor. En efecto, los clientes tendrán una disponibilidad total de los productos presentes en nuestros catálogos, al mismo precio que en otros países de Europa."

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...