Guante Onbrain GP2

Guante Onbrain GP2 para mujer y junior. Onbrain presenta su guante GP2 orientado para mujer y junior que quieran tener unos protectores perfectos para el motociclismo deportivo. Su precio es de 91,64 euros.
Comunicados -
Guante Onbrain GP2
Guante Onbrain GP2

Onbrain lanza al mercado un guante racing pensado para dos sectores del público que, en muchos casos, parecen quedar en el olvido.
Por un lado, la mujer deportiva, competitiva, que necesita un guante con el ajuste de competición pero, al mismo tiempo, con la máxima protección. Por otro lado, los niños que tienen como pasión la competición en moto.

El GP2 está fabricado en piel de alta calidad, con sistema PRECURVE que hace que el guante tenga forma de garra, para proporcionar la máxima comodidad. Los logotipos están impresos directamente en la piel, para eliminar peso y dar el máximo confort.

Entre sus características técnicas destaca: Protecciones blandas en las falanges de los dedos. La pieza en plástico termoformado brillante en los nudillos que le da un toque racing. La palma con GOAD DIGITAL, ofrece mayor agarre a los mandos. Refuerzos en Kevlar en la palma. Sistema de cierre en la muñeca y cierre final del guante para un mejor ajuste.

Un guante racing con todos los detalles de protección y comodidad para mujer y para las futuras “promesas” del mundo de la moto.
Disponible en colores: blanco y negro/blanco y en tallas de la XXS a L.

PRECIO: 91,64-euros (IVA incluido).
 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...