Guantes Mac Adam Baïkal

Equipamiento. Guantes de moto de invierno impermeables. Cuando se circula en moto es necesario proteger no sólo el tronco, la cabeza, las piernas y pies, sino también las manos. Mac Adam sabe de la importancia de contar con unos buenos guantes no sólo para proteger las manos en caso de caída, sino también para mejorar el tacto en la conducción.
Comunicados. -
Guantes Mac Adam Baïkal
Guantes Mac Adam Baïkal

En un invierno como el que estamos viviendo en España, con agua e incluso nieve, se hace necesario contar con un equipo de nivel que nos permita circular cómodamente con nuestra moto o scooter incluso en las condiciones más extremas.

Los guantes Mac Adam Baïkal representan a la perfección el guante ideal, con protección y aislamiento para el frío, y ergonomía de guante deportivo. Para su fabricación se ha recurrido a la piel de cabra, resistente y flexible, y a la combinación de tejidos como el Hyperloft y el Thinsulate, que procuran el aislamiento térmico además de la estanqueidad. En este mismo sentido, los Baïkal vienen provistos de la membrana impermeable y transpirable Dry Zone. En el interior, este guante alberga forro polar.

El ajuste se realiza por medio de cierre por velcro en muñeca y antebrazo. El Baïkal cuenta además con protección en nudillos y piel reforzada en dedos para evitar la abrasión en caso de caída. El dedo pulgar izquierdo ofrece lámina limpia pantallas.

Los guantes Baïkal están disponibles en color negro y en tallas de la 8 a la 13. Su precio recomendado es de 70 euros.

Galería relacionada

Guantes Mac Adam Baïkal

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...