Guantes Motorrad León

Equipamiento. Motorrad presenta unos nuevos guantes de invierno para moto. Nuevos guantes Motorrad León, ideales para el invierno gracias a su tejido caliente e impermeable.
Comunicados. -
Guantes Motorrad León
Guantes Motorrad León

Consciente del dilema entre comodidad, seguridad y protección, Motorrad nos presenta una solución en forma de guantes: el modelo León. Este 2011 la cadena Motorrad cumple 20 años y ha querido ofrecer un pequeño homenaje a las tiendas franquiciadas, por ello la nueva gama de Productos Motorrad serán bautizados con el nombre de algunas tiendas.

La seguridad en la carretera es lo más importante a la hora de viajar. Pero además, el confort y la protección nos deben guiar en el momento de elegir nuestra equipación. Las manos, tan importantes para conducir una moto y desenvolverse en la vida diaria, también deben ser especialmente protegidas.

Se trata de unos guantes de invierno, que han sido fabricados en piel y cordura, con membrana interior hípora para la lluvia. Poseen protecciones internas en los nudillos y falanges. Y para una mayor protección en las palmas, vienen dotados de un refuerzo antideslizante que alcanza hasta el interior del pulgar y posee dos cierres de ajuste en velcro en la muñeca.

Con el fin de combinarlos con el resto de nuestra vestimenta, el modelo León de Motorrad está disponible en 3 colores diferentes: negro, azul y rojo. Su precio es de 39,95 euros y está disponible en tallas de la S a la XXL y desde la XS en el modelo negro.

Galería relacionada

Guantes Motorrad León

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...