Guantes Motorrad León

Equipamiento. Motorrad presenta unos nuevos guantes de invierno para moto. Nuevos guantes Motorrad León, ideales para el invierno gracias a su tejido caliente e impermeable.
Comunicados. -
Guantes Motorrad León
Guantes Motorrad León

Consciente del dilema entre comodidad, seguridad y protección, Motorrad nos presenta una solución en forma de guantes: el modelo León. Este 2011 la cadena Motorrad cumple 20 años y ha querido ofrecer un pequeño homenaje a las tiendas franquiciadas, por ello la nueva gama de Productos Motorrad serán bautizados con el nombre de algunas tiendas.

La seguridad en la carretera es lo más importante a la hora de viajar. Pero además, el confort y la protección nos deben guiar en el momento de elegir nuestra equipación. Las manos, tan importantes para conducir una moto y desenvolverse en la vida diaria, también deben ser especialmente protegidas.

Se trata de unos guantes de invierno, que han sido fabricados en piel y cordura, con membrana interior hípora para la lluvia. Poseen protecciones internas en los nudillos y falanges. Y para una mayor protección en las palmas, vienen dotados de un refuerzo antideslizante que alcanza hasta el interior del pulgar y posee dos cierres de ajuste en velcro en la muñeca.

Con el fin de combinarlos con el resto de nuestra vestimenta, el modelo León de Motorrad está disponible en 3 colores diferentes: negro, azul y rojo. Su precio es de 39,95 euros y está disponible en tallas de la S a la XXL y desde la XS en el modelo negro.

Galería relacionada

Guantes Motorrad León

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...