Guía Michelin España y Portugal 2009

Ya a la venta la nueva edición. Casi 3.000 hoteles, 2.000 restaurantes y más de 100 bares de tapas. Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en la nueva edición de la Guía Michelin España y Portugal 2009, con nuevo diseño y 34 mapas regionales temáticos, para facilitar las búsquedas del usuario.
Marta G. Calderón -
Guía Michelin España y Portugal 2009
Guía Michelin España y Portugal 2009

Michelin acaba de lanzar su nueva Guía España y Portugal. En la trigésimo séptima edición se ofrece una selección de casi 3.000 hoteles, más de 300 establecimientos de turismo rural, 2.000 restaurantes, 122 bares de tapas... Además, están clasificados con diferentes pictogramas en función de sus características.

Por ejemplo, los restaurantes cuentan con la distinción “Bib Gourmand”, que ofrecen cocina de alta calidad por un precio máximo de 35 euros. Los hoteles con la clasificación “Bib Hotel” son los que mantienen una gran relación calidad-precio.

Además, los señalados en color rojo indican los establecimientos especialmente agradables y tranquilos, y también están destacados los hoteles que cuentan con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Como cada año, también se reparten las estrellas Michelin en los mejores restaurantes: en esta edición 2009, la máxima categoría -tres estrellas- está representada por Akelare y Arzak (San Sebastián), Martín Berasategui (Guipúzcoa), El Bulli (Girona) y Can Fabes y Sant Pau (Barcelona).

Ya puedes encontrar la Guía Michelin España y Portugal 2009 en diferentes puntos de venta por 25,50 euros, y en su lanzamiento hay una edición limitada que incluye un estuche y un cuaderno de notas de regalo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...