Guía Michelin España y Portugal 2009

Ya a la venta la nueva edición. Casi 3.000 hoteles, 2.000 restaurantes y más de 100 bares de tapas. Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en la nueva edición de la Guía Michelin España y Portugal 2009, con nuevo diseño y 34 mapas regionales temáticos, para facilitar las búsquedas del usuario.
Marta G. Calderón -
Guía Michelin España y Portugal 2009
Guía Michelin España y Portugal 2009

Michelin acaba de lanzar su nueva Guía España y Portugal. En la trigésimo séptima edición se ofrece una selección de casi 3.000 hoteles, más de 300 establecimientos de turismo rural, 2.000 restaurantes, 122 bares de tapas... Además, están clasificados con diferentes pictogramas en función de sus características.

Por ejemplo, los restaurantes cuentan con la distinción “Bib Gourmand”, que ofrecen cocina de alta calidad por un precio máximo de 35 euros. Los hoteles con la clasificación “Bib Hotel” son los que mantienen una gran relación calidad-precio.

Además, los señalados en color rojo indican los establecimientos especialmente agradables y tranquilos, y también están destacados los hoteles que cuentan con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Como cada año, también se reparten las estrellas Michelin en los mejores restaurantes: en esta edición 2009, la máxima categoría -tres estrellas- está representada por Akelare y Arzak (San Sebastián), Martín Berasategui (Guipúzcoa), El Bulli (Girona) y Can Fabes y Sant Pau (Barcelona).

Ya puedes encontrar la Guía Michelin España y Portugal 2009 en diferentes puntos de venta por 25,50 euros, y en su lanzamiento hay una edición limitada que incluye un estuche y un cuaderno de notas de regalo.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...