Harley Davidson presenta su colección otoño-invierno 2009-2010

Showroom de Harley en Madrid. Harley Davidson ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de ropa otoño-invierno de la temporada 2009-2010. Tres colecciones diferentes para hombre y mujer: H-D Seasonal Art, Black Label y H-D Ink, esta última creada por los mejores tatuadores del mundo.
Torrecillas / Harley Davidson. Fotos: Torrecillas -
Harley Davidson presenta su colección otoño-invierno 2009-2010
Harley Davidson presenta su colección otoño-invierno 2009-2010

Las imágenes que ves en estas fotos corresponden al «showroom» que Harley Davidson ha expuesto esta mañana en un barrio céntrico de la capita. Allí se presentaban las nuevas colecciones de ropa Casual para temporada otoño-invierno de este año y el que viene. Habrá tres colecciones con sus estilos independientes siempre guardando la estética de la marca.

La compañía americana afronta la llegada del frío con un abanico de prendas para hombre y mujer al más puro estilo ca¬sual, apostando por la comodidad con tejidos y cortes no convencionales que conforman el carácter urbano y práctico de unas prendas hechas para moverse con soltura por la ciudad.

Chaquetas deportivas de cuero y piel, camisas, jerséis, sudaderas, camisetas, gorras, guantes dan forma a las colec¬ciones H-D Seasonal y Black Label, convirtiéndose en prendas obligadas en los armarios de invierno de aquellos que quieran reafirmar un estilo de vida transgresor y libre.

Con destacados detalles limpios, las prendas de la colección H-D Seasonal confieren un cómodo look urban chic. A diferencia, la colección Black Label, creada a partir del concepto Dark Custom™, muestra la cara rebelde de este ves¬tuario urbano con un estilo más agresivo, activo y atrevido que define el espíritu más transgresor de la marca, con sus estampados de calaveras en juego con tonalidades negras y grises.

H-D INK™ es la arriesgada, colorista y sofisticada propuesta de Harley-Davidson® para este otoño-invierno 2009-2010. Coordinada por el prestigioso diseñador Peter Mui, esta colección se ha creado a partir de impresionantes tatuajes, ela¬borados por los mejores maestros y artistas del “Tatoo-Art” en el mundo. Espectaculares llamaradas, águilas imperiales, impactantes calaveras, flores y aves definen esta colección ideal para aquellas personas que busquen un estilo de vestir más impactante.

Puedes conseguir las prendas en los concesionarios oficiales y ver el catálogo completo en www.harleydavidson.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...