Hebo presenta su nueva línea masculina

Equipamiento. Gama Hebo de ropa de moto para hombre. La marca española Hebo ha presentado su nueva gama de ropa de moto para hombre, fabricada con materiales resistentes y con diseños muy cuidados. Tweet
Comunicados. -
Hebo presenta su nueva línea masculina
Hebo presenta su nueva línea masculina

La firma Hebo, especialista en equipamiento para la moto y deportes outdoor, presenta su nueva línea de chaquetas para hombre. Las prendas cuentan con materiales resistentes que aportan la máxima seguridad sin renunciar al estilo. Tanto en ciudad como en carretera, el hombre Hebo se adapta a todos los terrenos y climas, siempre listo para la aventura.

La principal novedad es la chaqueta Grid Leather (320 euros), fabricada en piel y con forro interior extraíble. De diseño "vintage", dispone de una membrana "rainless" 100% impermeable, con protecciones extraíbles en hombros, codos y espalda, y con elmentos reflectantes.

Otra cazadora de Hebo es la Last Lap (180 euros), de Oxford HD 600D, con membrana impermeable y transpirable "rainless", refuerzos en codos y hombros, forro térmico extraíble, protecciones desmontables en codos y hombros, protección de EVA en la espalda, ventilaciones en biceps, ajuste en cintura, zonas elásticas en codos y axilas y cuatro bolsillos delanteros.

En cuanto a la Xaloc (150 euros), ésta es una chaqueta ventilada en la parte frontal, trasera y axilas, con refuerzo de piel en el cuello, ajustable en brazos y muñecas, cordura elástica en la zona de flexión del codo interior, membrana ultraligera, 100% impermeable y extraíble, protecciones extraíbles en codos, hombros y espalda, y zona reflectante.

Igualmente entilada es la Gregal (160 euros), con acabado en cuellos y puños de piel sintética, dos cremalleras laterales con fuelle, membrana ligera impermeable y extraíble, protecciones homologadas extraíbles en codos, hombros y espalda, y zona reflectante.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...