Honda te ayuda a hacer las maletas

Equipamiento. Accesorios Honda. Maletas para sus modelos touring. Honda ofrece un 20% de descuento en la compra de las maletas específicas para la CBF600, la CBF1000F, la Deauville, la Transalp, la Vaadero, la VFR800 y la Pan-European.
Comunicados. -
Honda te ayuda a hacer las maletas
Honda te ayuda a hacer las maletas

El duro invierno ya ha quedado atrás y los motoristas comienzan ya a organizar sus viajes para la temporada estival. Para hacer que tu viaje sea todavía más cómodo, Montesa Honda lanza un año más la campaña de promoción de accesorios de viaje originales para sus modelos más touring.

Así, los usuarios se beneficiarán de un espectacular descuento del 20% respecto al PVP en dichos complementos, lo que supone rebajas que van desde los 60 hasta los 190 euros en accesorios como baúl trasero y maletas laterales de modelos como la CBF600, CBF1000F, Deauville, Varadero, VFR800, Transalp o Pan-European.

En este sentido, cabe destacar los casi 190 euros de ahorro en las maletas laterales de la CBF600 o los 185 euros de descuento en las de la CBF1000F. Las maletas de la VFR 800 también se benefician de una importante rebaja de 181 euros. Además, accesorios como el respaldo para la DN-01 cuentan con un ahorro de 175 euros.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...