Intercomunicador Twiins HFI

Equipamiento. El nuevo intercomunicador Twiins permite numerosas funciones. Ek nuevo intercomunicador Twiins HFI permite hablar con el acompañante, por teléfono móvil, consultar el GPS o escuchar música durante el trayecto.
Comunicados. -
Intercomunicador Twiins HFI
Intercomunicador Twiins HFI

Twiins presenta un nuevo modelo de intercomunicador manos libres: Twiins®HFI, que permite una comunicación directa piloto-pasajero y cuyo objetivo es convertir cualquier escapada en moto en un auténtico viaje para disfrutar y compartir. Con este dispositivo, es posible, además, tener una conversación telefónica con alta calidad de audio, escuchar las órdenes del navegador GPS o disfrutar de nuestra música favorita mientras viajamos.

 

Twiins HFI es compatible con cualquier dispositivo electrónico transmisor de audio vía bluetooth y resulta un complemento ideal para los casi 4 millones de usuarios de moto que hay actualmente en España.

 

El modelo superior: Twiins HFI-RC, incluye un Remote Control (mando a distancia) pensado para ofrecer la máxima seguridad ya que con él, el conductor no necesita llevarse la mano al casco, toda la comunicación se controla desde el manillar.

Precio: desde 99.90 euros.

Galería relacionada

Intercomunicador Twiins HFI

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...