Intercomunicador Twiins HFI

Equipamiento. El nuevo intercomunicador Twiins permite numerosas funciones. Ek nuevo intercomunicador Twiins HFI permite hablar con el acompañante, por teléfono móvil, consultar el GPS o escuchar música durante el trayecto.
Comunicados. -
Intercomunicador Twiins HFI
Intercomunicador Twiins HFI

Twiins presenta un nuevo modelo de intercomunicador manos libres: Twiins®HFI, que permite una comunicación directa piloto-pasajero y cuyo objetivo es convertir cualquier escapada en moto en un auténtico viaje para disfrutar y compartir. Con este dispositivo, es posible, además, tener una conversación telefónica con alta calidad de audio, escuchar las órdenes del navegador GPS o disfrutar de nuestra música favorita mientras viajamos.

 

Twiins HFI es compatible con cualquier dispositivo electrónico transmisor de audio vía bluetooth y resulta un complemento ideal para los casi 4 millones de usuarios de moto que hay actualmente en España.

 

El modelo superior: Twiins HFI-RC, incluye un Remote Control (mando a distancia) pensado para ofrecer la máxima seguridad ya que con él, el conductor no necesita llevarse la mano al casco, toda la comunicación se controla desde el manillar.

Precio: desde 99.90 euros.

Galería relacionada

Intercomunicador Twiins HFI

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...