Kappa presenta su gama de cascos

Equipamiento. Kappa comienza a producir cascos de gama media. Kappa se lanza a la producción de cascos con el nuevo KV1, un casco modular fabricado en material termoplástico.
Comunicados. -
Kappa presenta su gama de cascos
Kappa presenta su gama de cascos

Kappa, que hasta ahora estaba especializada en la creación de baúles, bolsas, alforjas, cúpulas y defensas de motor, se atreve con la producción de cascos que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas.

La firma italiana muestra así el KV1, un casco modular con un diseño actual y atractivo, que cuenta con doble homologación, como jet e integral, elaborado en material termoplástico y provisto de una mentoncera fácil de abrir con una mano a través de un botón central situado en la parte inferior.

El revestimiento interior, cómodo y confortable gracias a su tejido antialérgico, es completamente desmontable, y está fijado por corchetes. La pantalla se puede extraer sin la ayuda de herramientas, gracias al sistema de bayoneta a mano. Además, está equipada con una lente adhesiva anti-niebla, similar al sistema de pin-lock utilizado por los pilotos de Moto GP, para evitar que la pantalla se empañe.

La ventilación del casco viene garantizada por una toma de aire localizada en la mentonera, dos rejillas en la parte superior y un extractor interno que mantiene constante la temperatura.

El KV1 está disponible en blanco y negro brillo, y en megro mate; y en las tallas de la XS a la XX. Su precio recomendado es de 202,44 euros.

Galería relacionada

Kappa presenta su gama de cascos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...