Kit BeOn para la CRF 450 2009

Novedades BeOn para la gama 09 de Honda. El próximo fin de semana se presenta en Montmeló la última novedad salida de la ingeniería BeOn Automotive: la Honda CRF 450 GP 2009. La combinación de la moto más avanzada de MX con el kit GP desarrollado por BeOn da como resultado una moto espectacular y muy efectiva en la mayoría de trazados que salpican el territorio nacional
BeOn -
Kit BeOn para la CRF 450 2009
Kit BeOn para la CRF 450 2009

El desarrollo de este modelo ha llevado más de 2 meses de trabajo y varias sesiones de pista con pilotos de alto nivel para definir la geometría y reglajes finales, lo que garantiza la satisfacción de los futuros cliente de esta “carreras cliente”.

Esta combinación de moto ligera, con potencia suficiente y coste contenido está ganando aficionados tanto en España como fuera de nuestras fronteras, afianzando así la nueva categoría 450GP.

La presentación de este modelo viene apadrinada por el concesionario IMPALA Honda, que se suma a la red de distribución de las BeOn. Allí estarán a la venta las últimas novedades de las Honda-BeOn, los kits GP y el recambio de los mismos.

Para más información: www.450gp.com
 

Galería relacionada

Kit BeOn para la CRF 450 2009

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...