Kit manos libres Parrot para moto

El Parrot SK4000 para moto estará disponible en las tiendas Motorrad. Motorrad Centro, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Parrot Iberia, líder en periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, para distribuir a través de su red de establecimientos el nuevo kit de manos libres Bluetooh para conductores de moto o scooter, Parrot SK4000.
Motociclismo.es/ Motorrad -
Kit manos libres Parrot para moto
Kit manos libres Parrot para moto

Este sistema, que es pionero por introducir una tecnología de manos libres que funciona al 100 % vía instrucciones vocales, incluye un mando a distancia inalámbrico ergonómico, especialmente diseñado para utilizar con guantes, que se fija con una sencilla instalación al manillar de la moto. Gracias a éste, todas las funciones del kit quedan al alcance de la mano, sin entorpecer la marcha ni restar concentración al conductor.

Entre sus ventajas destaca el hecho de que es compatible para todos los cascos del mercado, sin necesidad de un modelo específico para su correcto funcionamiento. Por otro lado, su micrófono multidireccional ha sido especialmente testado y diseñado para eliminar el ruido exterior. Cuenta además con reconocimiento de voz multiusuario, lo que permite reconocer varias voces.

El Parrot SK4000, está además dotado de la última tecnología Bluetooth 2.0 y puede cargarse a través de un sistema mini usb, lo que permite la movilidad del trabajo a casa pudiéndolo conectar al ordenador de sobremesa o al portátil. El precio aconsejado de este dispositivo en la red de tiendas Motorrad es de 156 euros.

Este producto está ya disponible para todos los clientes de moto o scooter que lo soliciten en cualquier de los establecimientos distribuidos por España o a través de su web www.tiendamotorrad.es

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...