Kit manos libres Parrot para moto

El Parrot SK4000 para moto estará disponible en las tiendas Motorrad. Motorrad Centro, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Parrot Iberia, líder en periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, para distribuir a través de su red de establecimientos el nuevo kit de manos libres Bluetooh para conductores de moto o scooter, Parrot SK4000.
Motociclismo.es/ Motorrad -
Kit manos libres Parrot para moto
Kit manos libres Parrot para moto

Este sistema, que es pionero por introducir una tecnología de manos libres que funciona al 100 % vía instrucciones vocales, incluye un mando a distancia inalámbrico ergonómico, especialmente diseñado para utilizar con guantes, que se fija con una sencilla instalación al manillar de la moto. Gracias a éste, todas las funciones del kit quedan al alcance de la mano, sin entorpecer la marcha ni restar concentración al conductor.

Entre sus ventajas destaca el hecho de que es compatible para todos los cascos del mercado, sin necesidad de un modelo específico para su correcto funcionamiento. Por otro lado, su micrófono multidireccional ha sido especialmente testado y diseñado para eliminar el ruido exterior. Cuenta además con reconocimiento de voz multiusuario, lo que permite reconocer varias voces.

El Parrot SK4000, está además dotado de la última tecnología Bluetooth 2.0 y puede cargarse a través de un sistema mini usb, lo que permite la movilidad del trabajo a casa pudiéndolo conectar al ordenador de sobremesa o al portátil. El precio aconsejado de este dispositivo en la red de tiendas Motorrad es de 156 euros.

Este producto está ya disponible para todos los clientes de moto o scooter que lo soliciten en cualquier de los establecimientos distribuidos por España o a través de su web www.tiendamotorrad.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...