KTM presenta el Gravity Kit

Gravity Kit, lo último en accesorios y ropa KTM para motocross. KTM presenta el Gravity Kit, un kit conjunto para la moto y para el piloto compuesto por unos pantalones, una camiseta, unos guantes y un conjunto de adhesivos y plásticos para la moto.
Comunicados -
KTM presenta el Gravity Kit
KTM presenta el Gravity Kit

KTM ha sacado un conjunto denominado Gravity Kit que mezcla artículos de sus catálogos Power Parts y Power Wear. El kit está compuesto por unos pantalones, una camiseta, unos guantes, y unos plásticos y adhesivos para la moto.

Los pantalones FX Pants están fabricados en Microfibra PE, con inserciones elásticas y paneles antiabrasión y termorresistentes en las rodillas, zonas elásticas en distintos puntos, y forro interior ventilado.

La camiseta MX Shirts también ha sido elaborada mediante Microfibra PE, lleva costuras ventiladas en las mangas y en los laterales, así como zonas elásticas para una mejor adaptación.

En cuanto a los guantes FX, éstos cuentan con tejido de rejilla para mejorar la circulación del aire, con cierre en velcro TPR y con inserciones de lycra entre los dedos.

El kit de plásticos Power Parts para la moto está compuesto por una mascarilla frontal, un porta número delantero, deflectores del radiador, guardabarros delantero y trasero, y porta números laterales. Existe igualmente un kit de adhesivos a juego y un casco Gravity FX.

Galería relacionada

KTM presenta el Gravity Kit

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...