KTM presenta su colección de primavera

Motoristas y acompañantes equipados por KTM. KTM presenta su nueva colección primavera 2009 en la que encontrarás ropa y equipamiento para todos. Desde la ropa más "casual" hasta el perfecto equipamiento para practicar motocross. Además, como viene siendo habitual, hasta los más pequeños tienen un hueco en la colección de la marca naranja.
Comunicado -
KTM presenta su colección de primavera
KTM presenta su colección de primavera

Con la llegada del buen tiempo KTM nos ha presentado su colección de ropa y equipamiento para esta primavera. Destacan este año novedades como unas innovadoras zapatillas de skate, una divertida sudadera infantil con capucha o, pensando en los más exigentes a la hora de ir en moto, las nuevas botas de motocross Tech 8, desarrolladas en colaboración con Alpinestars, con los más avanzados sistemas de seguridad y protección incorporados y un exclusivo diseño en color blanco, negro y naranja que demuestra una vez más que, en KTM, el cuidado por la imagen.

Además se ha incluido como accesorio un sistema de Bluetooth para el casco que se puede instalar en pocos minutos y también se ha añadido al catálogo un Neck Brace hecho de fibra de vidrio.

Todo esto y algunos artículos más disponibles en la red de concesionarios KTM a partir de este mes. Descúbrelos en www.ktm.es
Link directo a la colección de primavera: KTM Spring Collection

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...