KTM presenta su colección de primavera

Motoristas y acompañantes equipados por KTM. KTM presenta su nueva colección primavera 2009 en la que encontrarás ropa y equipamiento para todos. Desde la ropa más "casual" hasta el perfecto equipamiento para practicar motocross. Además, como viene siendo habitual, hasta los más pequeños tienen un hueco en la colección de la marca naranja.
Comunicado -
KTM presenta su colección de primavera
KTM presenta su colección de primavera

Con la llegada del buen tiempo KTM nos ha presentado su colección de ropa y equipamiento para esta primavera. Destacan este año novedades como unas innovadoras zapatillas de skate, una divertida sudadera infantil con capucha o, pensando en los más exigentes a la hora de ir en moto, las nuevas botas de motocross Tech 8, desarrolladas en colaboración con Alpinestars, con los más avanzados sistemas de seguridad y protección incorporados y un exclusivo diseño en color blanco, negro y naranja que demuestra una vez más que, en KTM, el cuidado por la imagen.

Además se ha incluido como accesorio un sistema de Bluetooth para el casco que se puede instalar en pocos minutos y también se ha añadido al catálogo un Neck Brace hecho de fibra de vidrio.

Todo esto y algunos artículos más disponibles en la red de concesionarios KTM a partir de este mes. Descúbrelos en www.ktm.es
Link directo a la colección de primavera: KTM Spring Collection

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...