KTM presenta su nueva colección PowerWear

Toda la ropa y complementos de KTM para 2010. La obsesión de KTM por estar siempre en cabeza en el mundo de los complementos de alta calidad y de las más innovadoras tendencias en el segmento de la moda, se ve fielmente reflejada en un completísimo catálogo PowerWear 2010, ya disponible tanto on-line como en los Concesionarios de la marca.
Comunicados -
KTM presenta su nueva colección PowerWear
KTM presenta su nueva colección PowerWear

KTM marca su atractivo estilo tanto sobre ruedas como cuando sus usuarios se bajan de la moto. La colección PowerWear se ha distinguido desde siempre por incluir una amplia amalgama de productos y artículos, que van desde la más avanzada ropa casual para todas las edades a la más completa equipación técnica, pasando como no por atractivos y útiles complementos que harán que nuestra vida cotidiana sea siempre más divertida y naranja.

Dividido en diferentes secciones: Off-road, Street, Racegirl, Racekid, Style, Orange, Kini Collection y X-Bow, el nuevo catálogo PowerWear 2010 ofrece 184 páginas repletas de innovadores y exclusivos artículos y como siempre, en colaboración con los mejores especialistas del mercado, como pueden ser Arai, Ogio o Alpinestars, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una equipación al mismo altísimo nivel de nuestras motocicletas.

Entre las muchas novedades que incluye este catálogo 2010 podemos encontrar una ampliada colección infantil que cubre ahora todos los rangos de edad de los más pequeños ( de 0 a 10 años), la inclusión de la sección X-Bow dedicada a nuestro exclusivo coche deportivo, una increíble barbacoa para las parrilladas al final del entrenamiento en el apartado Orange o las más modernas y actuales prendas casual en la sección Style, ahora disponibles también a partir de la talla “S” y por supuesto, la colección Kini, cuyos beneficios van destinados a la fundación Wings for Life para el estudio del tratamiento de las lesiones de medula espinal.

Este completo gama PowerWear 2010 se encuentra ya disponible en la red a través de www.ktm.es y también como no, en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...