KTM RC8 1190R. Kits de potenciación disponibles

Preparaciones Club, Superstock y Superbike para las RC8. KTM pone a disposición de los propietarios de sus RC8 1190 R una serie de kits de potenciación de distintos niveles para aquellos que quieran sacar todo el partido de sus KTM en circuito o en competición. Hay tres kits especiales de motor desarrollados directamente por el RC8 Racing Department, pensando en diferentes aplicaciones deportivas y disponibles de forma inmediata.
KTM/J.B. -
KTM RC8 1190R. Kits de potenciación disponibles

CLUB RACE KIT
El Club Race Kit es la elección perfecta para los habituales de las jornadas de entrenamientos y tandas en circuito, pero también para aquellos que participan con la RC8R en carreras de tipo local o amateur. La potencia del brillante bicilíndrico V2 aumenta en 10 CV hasta los 180 CV con muy poco esfuerzo. La utilización de un escape Akrapovic EVO4 de alta calidad y desarrollado específicamente para la moto, junto con una nueva junta de culata, un nuevo reglaje de válvulas así como un nuevo mapa de la inyección electrónica se traducen en un significativo aumento de las prestaciones. Como se trata de unas modificaciones muy sencillas sobre la base del fiable motor de serie, cualquier Concesionario Oficial KTM está capacitado para montar el Club Kit en cuestión de pocas horas.

SUPERSTOCK KIT
El Superstock Engine Kit, con 14 modificaciones, supone ya una preparación más completa. Este kit, especialmente desarrollado para las necesidades de aquellos que participan en carreras de Superstock, eleva aún más las prestaciones del motor a la vez que ofrece un amplio rango de mejoras para facilitar el uso y el mantenimiento del motor en el ámbito de la competición.
Todas las piezas incluidas en el Kit Superstock han sido probadas de forma conjunta con el RC8 Racing Development Team y ofrece a los participantes la mejor moto con base RC8 R.
Al comprar este kit hay que tener en cuenta que para su correcto funcionamiento es necesario también montar el silencioso y colector Akrapovic EVO 4.

SUPERBIKE KIT
‘También está disponible un kit de potenciación aún más completo, el RC8R Superbike Kit, dirigido a profesionales y amateurs que deseen competir en los campeonatos nacionales de Superbike o clase Open.

Además de diferentes componentes, como una instalación eléctrica de competición, culatas o soportes de motor idénticos a los de los Superstock Kits, el Superbike Kit cuenta con una amplia gama de piezas especiales. También incluye un kit de transmisión, cilindros especiales, árboles de levas y un completo sistema de embrague anti rebotes del que disfrutarán los pilotos más exigentes.
Al comprar este kit hay que tener en cuenta que para su correcto funcionamiento es necesario también montar el silencioso y colector Akrapovic EVO 4.


Todos estos kits de mejora están ya disponibles a través de la Red de Concesionarios Oficiales de KTM. Adjuntamos listado de piezas de cada kit con su PVP. Además, todas las piezas pueden también adquirirse por separado.

De forma totalmente independiente de los nuevos kits RC8R para las diferentes aplicaciones deportivas, el KTM PowerParts Department ofrece también piezas especiales para la RC8 para su uso exclusivo en circuito. Artículos como caballetes de montaje, calentadores de neumáticos, utillajes, protecciones en fibra de carbono, diferentes juegos de ruedas, elementos de suspensión, frenos o una amplia gama de piezas mecanizadas garantizan que todas las necesidades de los más exigentes usuarios de la KTM RC8 R queden perfectamente cubiertas.

Más información acerca del programa KTM PowerParts está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM, en los diferentes catálogos de piezas especiales o en internet en www.ktm.es
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...