LEM, nuevos y originales baúles

Equipamiento. LEM reinventa el top case. LEM ha rediseñado el concepto de baúl o "Top Case" con este nuevo modelo que acaba de lanzar. Se trata de un elemento de almacenaje de diferentes capacidades que aboga tanto por el aumento de la capacidad de carga como por el diseño y la elegancia sobre la moto.
José Benavente -
LEM, nuevos y originales baúles
LEM, nuevos y originales baúles

A primera vista apreciamos que sus formas difieren bastante de lo que estamos acostumbrados a ver y sus angulosas líneas logran un diseño muy atractivo. El sistema de apertura no se basa, como es habitual, en simples bisagras sino que cuenta con original sistema que nos recuerda al que se utiliza en los cascos. Para el cierre cuenta con una nueva originalidad. Además de ofrecer un sistema de llave al uso, podrás elegir en tu baúl una cerradura por combinación que cuenta con el detalle de una luz de cortesía para poder poner la clave sin problemas cuando se nos haga de noche.

Como sucede con algunos modelos de otras marcas, podrás intercambiar las tapas de tu Top Case, pero no solo tienes distintos colores a elegir, sino que LEM dispone de tres gamas de decoración; Original, Retro y Pop. con estos diseños podrás dar una distintiva nota de color a tu moto.

Las capcidades van desde los 26 litros de volumen hasta los 46 del modelo más grande y hay versiones que se anclan directamente sobre las parrillas de muchos modelos del mercado o, si tu scooter n o está en esa lista, podrás adquirir fijaciones.

PVP: Entre 72 y 118 €
Distribuidor: Luma Industrias
Tel.: 943 33 50 66
www.lemhelmets.com

Galería relacionada

LEM, nuevos y originales baúles

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...