LEM, nuevos y originales baúles

Equipamiento. LEM reinventa el top case. LEM ha rediseñado el concepto de baúl o "Top Case" con este nuevo modelo que acaba de lanzar. Se trata de un elemento de almacenaje de diferentes capacidades que aboga tanto por el aumento de la capacidad de carga como por el diseño y la elegancia sobre la moto.
José Benavente -
LEM, nuevos y originales baúles
LEM, nuevos y originales baúles

A primera vista apreciamos que sus formas difieren bastante de lo que estamos acostumbrados a ver y sus angulosas líneas logran un diseño muy atractivo. El sistema de apertura no se basa, como es habitual, en simples bisagras sino que cuenta con original sistema que nos recuerda al que se utiliza en los cascos. Para el cierre cuenta con una nueva originalidad. Además de ofrecer un sistema de llave al uso, podrás elegir en tu baúl una cerradura por combinación que cuenta con el detalle de una luz de cortesía para poder poner la clave sin problemas cuando se nos haga de noche.

Como sucede con algunos modelos de otras marcas, podrás intercambiar las tapas de tu Top Case, pero no solo tienes distintos colores a elegir, sino que LEM dispone de tres gamas de decoración; Original, Retro y Pop. con estos diseños podrás dar una distintiva nota de color a tu moto.

Las capcidades van desde los 26 litros de volumen hasta los 46 del modelo más grande y hay versiones que se anclan directamente sobre las parrillas de muchos modelos del mercado o, si tu scooter n o está en esa lista, podrás adquirir fijaciones.

PVP: Entre 72 y 118 €
Distribuidor: Luma Industrias
Tel.: 943 33 50 66
www.lemhelmets.com

Galería relacionada

LEM, nuevos y originales baúles

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...