Llantas para moto Marchesini Kompe

Llantas para motos de carretera y naked firmadas por Marchesino. Esta línea de llantas está destinada a motos de carretera, tanto naked como turismo. Su característica más destacable es la composición de aluminio forjado, aunque su diseño y dimensiones es realmente lo que le hacen especial. No sólo aportan rigidez y resistencia, sino que la moto goza de una mejor maniobrabilidad y disminuye la distancia de frenado gracias a la reducción del efecto giroscópico.
Comunicados -
Llantas para moto Marchesini Kompe
Llantas para moto Marchesini Kompe

El nuevo diseño de los palos de la llanta para motos Marchesini Kompe distingue visualmente las llantas de aluminio forjado de las de magnesio con éste proceso de fabricación. Aún así no renuncia a la clásica, "Y", un distintivo que distingue a esta firma que ha cosechado más de 30 títulos m undiales de motociclismo entre MotoGP, SBK y resistencia.

El modelo Kompe se beneficia de todas las ventajas que ofrece el forjado de la materia prima en lugar de la fundición con molde:

  • Mejor calidad y alta resistencia.
  • Mejor control de las tolerancias
  • Mejor equilibrado de la rueda.

Esta llanta se ofrece en tres colores: azul cobalto, negro y dorado. Se pueden solicitar bajo pedido versiones anodizadas o colores específicos. Y por supuesto se facilitan todos los elementos para su montaje tales como separadores o anclajes para los discos de freno. Las medidas que se ofrecen son las estándar para adaptarse a cualquier motocicleta de carretera. Por si fuera poco, existen llantas específicamente fabricadas para basculantes monobrazo.

Durante más de tres décadas, Marchesini ha ido ligada a u n a trayectoria marcada por grandes logros derivados de su extraordinaria creatividad, de la innovación y el espectacular diseño. De hecho, la primera motocicleta que montó unas llantas de magnesio llevaba unas Marchesini. El mundo de la competición ha sido algo muy emparentado con la marca, cosechando prestigio y aportando a las competiciones más importantes unas llantas realmente exclusivas. Ligereza, robustez y fiabilidad es lo que siempre han aportado sus diseños tanto de cinco como de tres palos. Y los mejores pilotos del mundial de motociclismo han podido disfrutar de sus excelencias gracias a los más de 30 años de historia de la marca.

Dream Machine es distribuidor exclusivo de Marchesini en España. Para más información puedes llamar a los teléfonos 902 170 554 - 96 252 4560 o entrando en la web www.dream-machine.net.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...