Maleta, cúpula y bolsa Givi para la Honda PCX 125

Equipamiento. Honda PCX con baúl, bolsa y cúpula Givi. El Honda PCX 125 es uno de los más vendidos en España, y ahora lo será más todavía con la bolsa, la maleta y la cúpula Givi que se le puede acoplar.
Comunicados. -
Maleta, cúpula y bolsa Givi para la Honda PCX 125
Maleta, cúpula y bolsa Givi para la Honda PCX 125

Givi lanza un catálogo de accesorios específicos para el scooter Honda PCX 125. Éste está compuesto por un baúl, una bolsa túnel y una cúpula.

El baúl E370 tiene una capacidad de 39 litros, lo que supone espacio suficiente para colocar un casco integral o uno jet y objetos personales. El top case permite intercambiar la tapa superior (disponible en varios colores). Cuenta con el sistema de cierre Monolock y tiene un precio de 86,73 euros.

En cuanto a la bolsa de túnel T472, esta fabricada en poliéster y Lorica. por lo que es impermeable y resistente a rasguños y roturas. Además, cuenta con costuras termoselladas y cremalleras con tiradores de metal ergonómicos. Su capacidad es de 18 litros, se puede usar como funda del portátil y está provista de distintos compartimentos. El precio es de 74,63 euros.

Por último, Givi presenta una cúpula de 60 x 40 cm (altura x anchura) a un precio de 68,82 euros.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...