Maleta Shad SH46

Equipamiento. Maleta Shad con 46 litros de capacidad. La maleta Shad SH46 de 46 litros de capacidad se convierte en ideal para viajar este verano.
Comunicados. -
Maleta Shad SH46
Maleta Shad SH46

El verano es la época perfecta para viajar en moto, ya sea en trayectos cortos o largos. La marca Shad, especialista en maletas y baúles para motocicletas, dispone de la SH46, una maleta de gran capacidad que permite llevar todo lo necesario para tus desplazamientos.

La SH46 incorpora la más novedosa tecnología, una estética futurista y un diseño que sorprende por su frontal de tres tiras; catadióptricos bicolor con 2 alternativas: para la maleta en negro, el catadióptrico es de color blanco y rojo; para la maleta con tapa de color, el catadióptrico es plateado y rojo.

Los 46 litros de capacidad permiten guardar en su interior cómodamente hasta dos cascos integrales. Está dotada con un cierre hermético para mayor seguridad e incorpora un asa para transportarla. Otra de sus características es la sobre-tapa intercambiable que permite cambiar el color a gusto del usuario. Sus medidas son: 31 cm de alto; 42 cm de ancho y 58 cm de largo, incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos (opcional) colocada bajo la parrilla y se puede incorporar (opcional) un cómodo respaldo.

<

p>Precio: 150,0 euros (negro) y 185,89 euros (color).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...