Maletas Givi para la Ducati Ducati Multistrada 1200

Equipamiento. Turismo. Prepara tu Multistrada para viajar. Nuevas maletas y bolsa sobredepósito Givi para la Ducati Multistrada 1200. Ya no tienes excusa para no viajar.
Comunicados. -
Maletas Givi para la Ducati Ducati Multistrada 1200
Maletas Givi para la Ducati Ducati Multistrada 1200

La Ducati Multistrada 1200 puede convertirse en una de las motos favoritas para realizar grandes viajes. Y ahora más todavía una vez que la empresa Givi ha sacado al mercado una colección de maletas y bolsa sobredepósito diseñadas expresamente para la moto italiana.

Baúl V46 Tech

La evolución del baúl V46 supone la mejor opción para transportar nuestras pertenencias sobre la moto. Aporta un aspecto más agresivo y moderno gracias a su color negro mate y su distinguida franja de catadriópticos en color ahumado.

Como su propio nombre indica la capacidad del top case es de 46 litros, gracias a lo cual se pueden alojar cómodamente en su interior hasta dos cascos integrales o su equivalencia en 10 kilos de peso.

Para su ajuste a la moto requiere del portaequipajes SR312, disponible a un precio recomendado de 110,35 euros.

El V46 Tech está provisto del sistema homologado de apertura rápida Monokey. Además, cuenta opcionalmente con distintos accesorios, que pueden ser montados de forma individual o conjunta. Entre ellos destacan la luz de cortesía interior (E106), el respaldo para acompañante (E95S), la parrilla superior sobretapa (E107) o la bolsa interior (T468).

Este accesorio está a la venta a partir de 206 euros y puede adquirirse en una extensa gama de colores.

Maletas V35

Gracias a su volumen de 34 litros y su estudiado diseño, estas maletas son perfectas para ampliar la capacidad de carga de esta Ducati, sin interferir en la buena aerodinámica y ergonomía del conductor y pasajero.

Se adaptan a la Multistrada 1200 mediante el portamaletas lateral de fijación rápida PLXR312, disponible a un precio recomendado de 248,74.

Disponibles con la ventanilla pintada en el color que se desee, el precio recomendado del juego de maletas es a partir de los 356,83 euros.

Bolsa sobredepósito T475

Esta bolsa sobredepósito pertenece a la serie Xstream, y ha sido pensada para un público deportivo y exigente por la calidad y las prestaciones que ofrece. Ha sido fabricada en Cordura 1000, un material que aporta resistencia contra rozaduras y la durabilidad necesaria para el seguro almacenamiento de nuestros enseres. Asimismo, los refuerzos en sus bolsillos gracias al tejido EVA y las cremalleras termoselladas, garantizan la impermeabilidad del producto. Además, cuenta con tiradores engomados para poder abrirse con los guantes puestos.

Está provista de cuatro imanes extraíbles para su fijación a depósitos metálicos. Sin embargo, también sirve para depósitos plásticos, gracias a la base universal T460B, disponible a un precio recomendado de 26 euros. Por su parte, el precio de esta bolsa es de 139,43 euros.

Cúpula D272ST

Tras organizar el transporte de nuestros objetos, podemos centrarnos en la comodidad de conducción. Aunque la Multistrada posee una cúpula regulable en altura, sus cortas dimensiones obligan a pensar en accesorios como el que Givi presenta específico para este modelo. La cúpula D272ST cuenta con un spoiler de 60 x 47 cm,9 cm. más alto que el original. En la práctica esto supone no sólo una mayor comodidad en la conducción, sino también mayor seguridad por lograr derivar el aire hacia el exterior y por encima de nuestras cabezas cuando llueve. Su precio recomendado es de 108,84 euros.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...