La marca de equipamiento Mac Adam llega a España

Pantalones, chaquetas, guantes y accesorios para ella y para él. La marca franccesa de equipamiento Mac Adam ha llegado a nuestro país de la mano de la empresa Kayama. Esta marca presenta un amplio catálogo de equipamiento tanto para ella como para él en tres líneas: urbana, sport y touring.
Comunicados -
La marca de equipamiento Mac Adam llega a España
La marca de equipamiento Mac Adam llega a España

Mac Adam ha conseguido consolidarse en el mercado francés gracias a incluir en sus colecciones algo más que la calidad de componentes: moda llevada al mundo de las dos ruedas.

En su extensa colección, se da especial importancia a las prendas de corte urbano, ideales para vestir, acudir al trabajo, pero sin renunciar a los tejidos de calidad con propiedades impermeables y transpirables, anti - abrasión y protecciones semirígidas homologadas.

La gama 2010 de Mac Adam centra su colección en tres líneas de cazadoras y chaquetas: sport, urbana, touring, además de pantalones, guantes y accesorios. Todas ellas encuentran réplica en la mujer, con cortes más entallados y colores más propios.

Toda la ropa, independientemente de la gama a la que pertenezca, cuenta con protecciones homologadas y extraíbles, así que podrás ir a la última pero siempre protegido.

Además de prendas de vestir, Mac Adam presenta una línea de bolsas y accesorios, fabricados con tejidos resistentes al agua. las mochilas, portagps o bolsas sobredepósito de Mac Adam se fijan fácilmente en la moto mediante imanes, correas o velcros.

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...