La marca de equipamiento Mac Adam llega a España

Pantalones, chaquetas, guantes y accesorios para ella y para él. La marca franccesa de equipamiento Mac Adam ha llegado a nuestro país de la mano de la empresa Kayama. Esta marca presenta un amplio catálogo de equipamiento tanto para ella como para él en tres líneas: urbana, sport y touring.
Comunicados -
La marca de equipamiento Mac Adam llega a España
La marca de equipamiento Mac Adam llega a España

Mac Adam ha conseguido consolidarse en el mercado francés gracias a incluir en sus colecciones algo más que la calidad de componentes: moda llevada al mundo de las dos ruedas.

En su extensa colección, se da especial importancia a las prendas de corte urbano, ideales para vestir, acudir al trabajo, pero sin renunciar a los tejidos de calidad con propiedades impermeables y transpirables, anti - abrasión y protecciones semirígidas homologadas.

La gama 2010 de Mac Adam centra su colección en tres líneas de cazadoras y chaquetas: sport, urbana, touring, además de pantalones, guantes y accesorios. Todas ellas encuentran réplica en la mujer, con cortes más entallados y colores más propios.

Toda la ropa, independientemente de la gama a la que pertenezca, cuenta con protecciones homologadas y extraíbles, así que podrás ir a la última pero siempre protegido.

Además de prendas de vestir, Mac Adam presenta una línea de bolsas y accesorios, fabricados con tejidos resistentes al agua. las mochilas, portagps o bolsas sobredepósito de Mac Adam se fijan fácilmente en la moto mediante imanes, correas o velcros.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...