Mascarilla Rina de Tucano Urbano, 95% de filtración de aire en tres estampados diferentes

Tucano Urbano presenta el accesorio más esperado del momento para protegerte sin dejar de ir a la moda.
Motociclismo -
Mascarilla Rina de Tucano Urbano, 95% de filtración de aire en tres estampados diferentes
Mascarilla Rina de Tucano Urbano, 95% de filtración de aire en tres estampados diferentes

Tucano Urbano, la popular marca de equipamiento para el motorista, ha presentado su versión del accesorio que se ha vuelto imprescindible en esta nueva realidad: la mascarilla. Lo ha hecho atendiendo a la premisa de la seguridad, con un 95% de filtración del aire, sin perder de vista el componente estético, ofreciendo tres estampados diferentes a elegir.

Estamos en un contexto donde se han extremado las medidas de seguridad para contener la pandemia causada por el Covid-19 y, actualmente, intentar prevenir los rebrotes en la medida de lo posible. Para ello, la mascarilla se ha tornado en un complemento vital: su uso está recomendado para moverse por la ciudad siempre que sea posible, y es obligatorio tanto en los espacios cerrados como si se usan cascos abiertos al ir sobre dos ruedas.

Aquí es donde entra Tucano Urbano. Dado que siempre han tenido como objetivo principal facilitar el día a día de los usuarios de scooter y moto, han creado la mascarilla filtrante Rina. De uso individual, destaca por su funcionalidad al ser lavable y reutilizable, y todo ello sin perder de vista el diseño: hay tres estampados distintos para que, desde la elegancia, puedas elegir el que más se adecúe a tu personalidad.

El nacimiento de Rina responde a la intención de llevar una mascarilla que se salga de lo común y aporte elegancia a las normas actuales de higiene y salud. Y esa es precisamente la premisa de Tucano Urbano: que pueda ser utilizada con fines higiénicos, como medida de precaución, o para filtrar los contaminantes ambientales del aire.

Publicidad

La mascarilla Rina es capaz de filtrar el 95% del aire que pasa a través de la mascarilla en ambas direcciones y está confeccionada en tres capas distintas:

  • Interna: Fabricada en viscosa –una fibra que destaca por su suavidad y ligereza-, es fresca y cómoda para el contacto con la piel.

  • Intermedia: Compuesta por la membrana filtrante regeneradora, hecha en 50% poliéster y en 50% nanofibras de PTFE.

  • Externa: Elaborada en políester y elastano para asegurar un excelente ajuste.

Para una mayor comodidad, la mascarilla de Tucano Urbano ha sido dotada de cordones laterales elásticos y ajustables. Está pensada para llevarse debajo del casco y resulta cómoda también en los meses de verano. Se puede lavar y desinfectar con lejía, siguiendo al pie de la letra las instrucciones que se adjuntan con el producto.

El precio de venta recomendado al público es de 14,90 euros (IVA incluido) y cada paquete incluye dos unidades de la mascarilla Rina con el objetivo de tener siempre una disponible mientras lavas la otra. Está disponible en tres estampados diferentes: Zebra, City Grey y TU Graphic Black.

Mascarilla Rina de Tucano Urbano, 95% de filtración de aire en tres estampados

Mascarilla Rina de Tucano Urbano, 95% de filtración de aire en tres estampados

Muy importante: Hay que tener en cuenta que la mascarilla Rina no es un equipo de protección personal (PPE), lo que significa que no debe ser utilizada ni en hospitales ni en entornos de cuidados.

Por último, Tucano Urbano recuerda que la mascarilla Rina no es el único dispositivo de filtrado de su gama, ya que en su catálogo se pueden encontrar artículos como los modelos Smoggy, Top Smog y Basset Air, que en su día fueron concebidos como productos anticontaminación pero que gracias a los filtros FFP2 que tienen los dos últimos modelos han descubierto un nuevo uso durante la emergencia sanitaria.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...