Medias 24MX, prueba de producto

Probamos las medias 24MX, una interesante opción para tener una prenda imprescindible en el equipamiento off road.
Moto Verde -
Medias 24MX, prueba de producto
Medias 24MX, prueba de producto

Las medias son una pieza del equipamiento que luce poco, porque no se ven, pero que resultan imprescindibles y muy agradecidas, especialmente las de tipo largo, para evitar las rozaduras que nos provocarían las rodilleras, además de proteger el pie frente al frio, el agua y la elevada rigidez de las botas off road. El especialista de 24MX ofrece unas de gran resultado, fabricadas en lycra y poliéster -al 50% cada material-, con dos tipos de textura, más acolchada y gruesa en la zona del pie, y más ligera y elástica en la zona de la espinilla y el muslo. Además, en la parte posterior presenta tela microperforada para mejor evacuación del calor y el sudor. En la parte superior, la cara interna cuenta con inserciones en silicona para evitar que se bajen mientras pilotamos.

Medias 24MX, prueba de producto

Medias 24MX, prueba de producto

Nuestros probadores son usuarios habituales de las medias de 24MX. Los materiales destacan por su calidad, de agradable tacto con la piel y también resistentes. Algunos de nuestros pares cuentan con varios años de uso y están casi como nuevas, con tan buena integredad como otras medias de superior precio. Obviamente, tarde o temprano todas las medias off road terminan rasgándose, y he ahí otra de las ventajas de las medias 24MX, pues gracias a su bajo precio podemos hacernos con dos o tres pares con la misma cantidad que un solo par de medias de otras marcas .

También destacan por el diseño de las costuras, de poco relieve, que no dejan excesivas tantas marcas en la piel, incluso tras muchas horas puestas. Las inserciones en silicona mantienen las medias en sitio bastante bien, aunque terminan bajándose, al menos más que las que cubren toda la pierna o los pantalones interiores completos. El acolchado del pie también podría ser más mullido y confortable, pues se torna áspero más rápido de lo ideal.

Lo mejor:
  •  

    Precio

  •  

    Resistencia

Mejorable:
  •  

    Acolchado pies

  •  

    Largo un poco justo

INFORMACIÓN

Precio: 14,99 €.

Aplicaciones: cross, enduro y raid.

Tallas: S a XL.

Colores: negro y gris.

Inf.: www.24mx.es

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...