Minibatt START 12, y no te quedes tirado

Aprovecha la promoción de Minibatt y hazte con su nuevo mini arrancador de batería por sólo 79€. Es del tamaño de tu teléfono móvil puede estar hasta seis meses sin cargarlo.
MOTOCICLISMO para Minibatt -
Minibatt START 12, y no te quedes tirado
Minibatt START 12, y no te quedes tirado

¿Alguna vez estabas en pleno viaje o disfrutando de una ruta y la batería de tu moto ha dicho basta? Si nunca te ha pasado tienes que pensar que, aunque las probabilidades no sean muy altas, es algo que puede suceder, y en consecuencia, tus vacaciones o días de rodar pueden acabar en un total y completo chasco.

Por eso te queremos recomendar una solución que te servirá para prevenir y curar. El mini arrancador START 12 de Minibatt, mini arrancador de batería puede ser utilizado hasta 6 meses sin cargarlo y cuando tengas que recargarlo sólo te llevará 4 horas. Este dispositivo es capaz de arrancar baterías de camiones, así que si la de tu moto falla, no tendrás problema.

Es compacto, portátil y gracias a su potencia de 12.000 mAh, es capaz de arrancar fácilmente baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 3.500 cc. ¿Otro de sus puntos fuertes? Su tamaño. Cuenta con las dimensiones de un teléfono móvil así que te permitirá llevarlo contigo vayas donde vayas sin poner un peso adicional a tu moto.

El START 12 también está preparado para cargar otro tipo de dispositivos electrónicos, como puede ser tu móvil o tu tablet. Si tu idea es una larga ruta, podrás viajar tranquilo, es imposible que quedes incomunicado. Por último tenemos que añadir que posee una linterna LED con tres funcionalidades para que no tengas problemas en el caso de un uso nocturno.

Ahora, su precio de promoción es de 79€ y estará vigente el mes de julio. Minibatt START 12 está de venta en exclusiva en todos los centros Norauto y las tiendas Motocard.

Minibatt Start 12, ficha técnica

Capacidad batería 12.000 mAh
Medidas 162 x 85 x 30 mm
Peso 400 gr.
Entrada 15V/1A
Salidas 5V/1A ( Smartphone )
5V/2A ( Tablets, camaras, etc. )
12V/10A (Compresores.)
12V Arranque baterías
Tiempo de carga 3 ? 4 h
Corriente de arranque 200 A
Pico de potencia 400 A
Temperatura de trabajo -20 ºC ~ 60 ºC
Ciclos de vida 1.000 ciclos
Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...