Mochila impermeable XLMoto H2O

Mochila tipo macuto, consistente en único departamento grande.
Motociclismo -
Mochila impermeable XLMoto H2O
Mochila impermeable XLMoto H2O

Entre la amplia selección de mochilas y bolsas de viaje que ofrece el fabricante XLmoto, encontramos el modelo impermeable H2O. Se trata de una mochila tipo macuto, de las que cada vez están más de moda, consistente en único departamento grande. La ventaja de esta solución radica en que, al prescindir de bolsillos exteriores, se puede recurrir a un material ciento por ciento impermeable -poliéster y policloruro de vininilo, en el caso de la XLmoto-, gracias también a la apuesta por un cierre de tipo enrollable, asegurado por unos cierres automáticos ajustables.

Mochila impermeable XLMoto H2O

Mochila impermeable XLMoto H2O

La mochila H20 cuenta con correas ajustables, tanto en el pecho como en la cintura, así como acolchados en las mismas y en la espalda. Dos bolsillos encontramos en esta mochila, en el interior, para documentos, el móvil o la cartera, y otro muy pequeño en la correa de la cintura, con cremallera termosellada e impermeable. La mochila XLmoto destaca por su sencillez, lo cual no es malo, porque en este caso es justamente lo que se pretende. Su diseño tipo macuto consigue esa impermeabilidad total que buscamos, muy valiosa precisamente en la práctica del «off road», bien sea en una ruta de enduro o trail, para impedir que nuestras pertenencias -que en muchos casos pueden ser ropa para cambiarse- acaben empapadas o machadas de barro.

Mochila impermeable XLMoto H2O

Mochila impermeable XLMoto H2O

Además, el cierre enrollable aporta la ventaja de poder adaptar el tamaño de la bolsa a la carga que llevemos, por lo que tenemos al mismo tiempo una mochila grande, pequeña y mediana. A «tope» de carga, cabe perfectamente un segundo equipo de montar en moto -pantalones, guantes y camiseta-, ropa casual, neceser y hasta unas zapatillas. Como puntos a mejorar señalamos el acolchado de las correas y la espalda, que podrían ser más confortables, así como una decoración más elaborada, aunque esto ya es una cuestión de gustos. No obstante, otro aspecto muy atractivo de la mochila XLmoto es su precio, ya que en 24MX la comercializan ahora por tan solo 29,99 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...