Mochila XSream de Givi

La marca italiana presenta la bolsa deportiva T487. Givi amplía su prestigiosa colección Xstream, la más deportiva línea de bolsas blandas, con la ergonómica mochila T487. Es muy útil para llevar los enseres de primera necesidad en nuestros viajes e incluso para desplazamientos cotidianos (ir al trabajo, al gimnasio, etc.). Tweet
Comunicados. -
Mochila XSream de Givi
Mochila XSream de Givi

La T487 es una bolsa robusta construida en Cordura 1000, un material resistente contra rozaduras, y EVA laminado con inserciones Lorica, que le aporta impermeabilidad. También está equipada con cremalleras termoselladas.

Dispone de múltiples bolsillos: uno grande localizado en la base de la bolsa con una funda ajustable y desmontable para guardar un casco, otro frontal para el móvil, uno interno de red en el que almacenar los enseres a los que queramos acceder más fácilmente, y otro para guardar una bolsa impermeable.

Unas correas laterales facilitan la extensión de 24 a 32 litros.

La comodidad viene garantizada por unas correas ajustables y acolchadas para llevar sobre los hombros y un acolchado de diseño ergonómico en la parte de la espalda.

La T487 está disponible a un precio de 102,76 euros.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...