Mono de cuero SPIDI Warrior 2 Wind Pro, para pilotos profesionales

Si eres un piloto que busca total seguridad a la hora de meterse en un circuito, echa un vistazo al mono Warrior 2 Wind Pro de SPIDI.
MOTOCICLISMO para SPIDI -
Mono de cuero SPIDI Warrior 2 Wind Pro, para pilotos profesionales
Mono de cuero SPIDI Warrior 2 Wind Pro, para pilotos profesionales
Si ya de por sí cuando rodamos con nuestra moto tanto en trayectos cortos como ent rayectos largos, intentamos ir lo mejor equipados posibles, ni qué decir tiene a la hora de entrar en cirucito, en el la seguridad tiene que llegar a otro nivel, y es que de entrada la velocidad a la que ruedas en él es más elevada de lo que suele ser en tu día a día... Por lo tanto, contar con un mono de cuero que te dé tranquilidad, es más que necesario, y si además es confortable, mejor que mejor.
 
Por este motivo te presentamos el mono de cuero de SPIDI Warrior 2 Wind Pro, un nuevo mono de gama alta destinado a vestir pilotos avanzados y profesionales. Está confeccionado en cuero vacuno y cuenta con las perforaciones necesarias en los puntos clave para facilitar la ventilación sin poner en compromiso la seguridad.
 
En cuanto a la protección, el Warrior 2 Wind Proi, equipa protecciones biomecánicas en hombros y protecciones Forcetech también en codos, cadera, rodillas, todas certificadas y de alta calidad. No olvida incluir deslizaderas también en los codos para los pilotos más agresivos.
 
Su diseño, además de elegante y deportivo, busca ofrecer la máxima libertad de movimientos sobre la moto incluyendo inserciones de material elástico, así como neopreno en el cuello para un mayor confort.
 
Está disponible en tres combinaciones de color: negro/blanco, negro/blanco/rojo y negro/blanco/rojo/azul en tallas que van de la 46 a la 60. Su precio, 1399,90 euros.
 
Tienes más información sobre este mono en la página web de SPIDI.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...