Motards Sant Cugat vende el casco con Airbag

Casco para moto que protege las cervicales en caso de colisión. Motards Sant Cugat ha presentado el casco con Airbag APC. Este protector protege las cervicales del motorista en caso de colisión.
Comunicados -
Motards Sant Cugat vende el casco con Airbag
Motards Sant Cugat vende el casco con Airbag

Motards Sant Cugat, la tienda de accesorios para motoristas y motos del Vallés, en Barcelona, presenta el primer casco del mercado con airbag incorporado: el casco APC.

Un mecanismo extremadamente sofisticado e inteligente es el encargado de proteger las cervicales en caso de colisión (latigazo cervical). El casco APC, es capaz de diferenciar entre un accidente grave y uno leve mediante un dispositivo bluetooth que comunica el casco con la moto. En caso de que la colisión sea lo suficientemente fuerte el airbag es desplegado en menos de 15 décimas de segundo. En este tiempo el dispositivo es capaz de detectar el accidente, comunicarse con el casco y desplegarse, disparándose cuando realmente el motorista puede sufrir lesiones medulares. Todo esto, sin ningún elemento físico que una al motorista con la motocicleta.

Entre sus prestaciones, el casco cuenta con: una carcasa externa ultraligera, relleno protector multi-densidad, cierre rápido con anillas, pantalla 3-D homologada “mist retardant” superior y lateral, el interior extraíble y lavable, almohadillas laterales, protector nasal, seguro de cierre de pantalla y pre-instalación para sistema de comunicación bluetooth.

Disponible en dos colores (blanco perla y negro mate) su diseño vanguardista e innovador está conjugado con la más alta tecnología para cuidar al máximo la seguridad y la comodidad del motorista.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...