Motoairbag

Un paso de gigante en la seguridad del motorista. Repetir que la seguridad del piloto es lo más importante en este mundo de dos ruedas es algo que no nos cansaremos de repetir, y por eso hemos querido destacar este chaleco-airbag en nuestra sección de equipamento.
Motociclismo.es -
Motoairbag
Motoairbag

El sistema que utiliza el Motoairbag se basa en el utilizado en el mundo de los coches y cuando se activa infla, en 85 milisegúndos, una bolsa interior que nos protegerá de los impactos en toda la zona lumbar y cervical.

Para que el sistema entre en funcionamiento deberemos enganchar un cable a nuestra moto cada vez que nos subamos y este se encargará de activar el inflado en caso de que salgamos despedidos y antes de darnos cuenta tendremos un colchón en nuestra espalda que amortiguará los golpes que podamos recibir.

Cuenta con unas cinchas en el interior que ajustarán el chaleco a nuestro cuerpo asegurando que, al inflarse, la protección se ajuste al cuerpo y proteja las partes más delicadas.

Cuenta con la posibilidad de efectuar recargas para que el sistema esté vigente tras una revisión de su funcionamiento. Este chaleco, o la chaqueta que también ofrece la marca, estan homologados por la CEE y cumpe con las normativas referentes a este tipo de protecciones.

Distribuidor: COMOF
Precio: 320 €
Tel.: 93 432 19 38
www.comof.es

Galería relacionada

Motoairbag

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...