Motociclismo Especial Pruebas 2009

Especial Pruebas, desde hoy mismo en tu quiosco. Ya puede adquirirse la vigésima edición de este tradicional anuario de Motociclismo. A una esmerada y completa selección de las más representativas motos probadas por Motociclismo y su Centro Técnico durante este último año -nada menos que 161 motos aparecen en este Especial Pruebas-, se suma el completo tratamiento que recibe cada una.
Motociclismo -
Motociclismo Especial Pruebas 2009
Motociclismo Especial Pruebas 2009

Con una exhaustiva relación de datos técnicos y prestaciones obtenidos por nuestro Centro Técnico, y un texto altamente cualificado pero redactado con la intención de que sea completo y fácilmente comprensible, llega el especial más esperado por todos, el Especial Pruebas Motociclismo 2009.

Por supuesto, cada moto está ilustrada con un variado y representativo conjunto de fotos. Completa el anuario la Guía de Compra, que contiene los datos más importantes de todos los modelos que actualmente se comercializan en nuestro país.

Si buscas moto o quieres lectura sobre tu afición preferida para este verano, este completo anuario tiene todos los requisitos para disfrutar de él en tus momentos de ocio. Puedes encontrarlo en los quioscos al precio de 3,50 euros.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...