MotoGP ya tiene su perfume

Nueva fragancia masculina "Feel the power" de MotoGP. MotoGP ya tiene un perfume exclusivo para los seguidores del Mundial de Motociclismo. Se trata de la fragancia masculina "Feel the power", un estuche de regalo que se compone de colonia y desodorante.
Comunicados -
MotoGP ya tiene su perfume
MotoGP ya tiene su perfume

MotoGP entra en el mundo de las fragancias de la mano de Segura Perfumes, que nos sorprende con una nueva fragancia dirigida a los hombres amantes de la acción, el riesgo y la seducción.

Las carreras de MotoGP tienen multitud de fanáticos seguidores que se desviven por todo lo que rodea este atractivo mundo de los Grandes Premios; para ellos conseguir la fragancia MotoGP será una de sus grandes ilusiones.

La gama MotoGP Fragrance se compone de Eau de Toilette 100ml spray, Deodorant Body Spray, Estuche de regalo y un práctico Neceser de Viaje MotoGP.

 

Descripción olfativa

MotoGP “feel the power” es una fragancia de salida radiante, fresca, potente, muy natural de cítricos mezclados con piel de Bergamota Regio. Extracto de Mandarina, Lima y Pomelo vuelan sobre un aire libre-dinámico.

El corazón es floral, con notas Muguet, acentuado con el atractivo de la Rosa Búlgara y ligeramente afrutado de Manzana verde, un acorde que combinado con la nota picante y especiada del Clavo despiertan en una nota ambarina llana.

Notas aterciopeladas y amaderadas de Cedro del líbano y Sándalo de Mysore, envuelven el fondo armonizado con las notas cálidas del Ámbar y el Almizcle Blanco, otorgando una gran personalidad a la fragancia, muy elegante e inconfundible.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...