Motorrad abre su tienda virtual

Hazte con tu equipamiento en www.tiendamotorrad.es. Si tenías pensado acercarte a Motorrad a comprar una prenda o algún propducto para ti y tu moto, ahora no hará falta que te muevas de casa, ya que Motorrad ha creado su tienda virtual a la que podrás acceder a través de la web www.tiendamotorrad.es
Motociclismo.es/Motorrad -
Motorrad abre su tienda virtual
Motorrad abre su tienda virtual

En la nueva tienda Motorrad encontrarás los productos agrupados por marcas, o por categorías (outlet, carretera, off road, accesorios, etc.) para poder comparar precios y características.

Entre las principales ventajas que aporta la tienda, destacar el amplio rango de descuentos exhibidos, que van desde el 20 hasta el 50 %. El tiempo de entrega del material es de 24 a 48 horas, algo jamás visto en ninguna web del sector. Por si fuera poco, existe un programa de fidelización y descuentos para los clientes que inviten a amigos y conocidos a comprar.

En Motorrad se han preocupado por mantener además la privacidad de los datos personales y bancarios de cada comprador. El pago a través de tarjeta se realiza mediante un sofisticado sistema de encriptación que confiere total seguridad y confidencialidad de los datos en la compra.

Por último destacar el "Punto informativo", que cuenta con un buscador de productos; pero en el que también existe la posibilidad de consultar datos relativos a las tallas o informarse sobre la garantía y devoluciones de los artículos adquiridos.
 

Visita la web 

www.tiendamotorrad.es

Galería relacionada

Motorrad abre su tienda virtual

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...