Motorrad abre su tienda virtual

Hazte con tu equipamiento en www.tiendamotorrad.es. Si tenías pensado acercarte a Motorrad a comprar una prenda o algún propducto para ti y tu moto, ahora no hará falta que te muevas de casa, ya que Motorrad ha creado su tienda virtual a la que podrás acceder a través de la web www.tiendamotorrad.es
Motociclismo.es/Motorrad -
Motorrad abre su tienda virtual
Motorrad abre su tienda virtual

En la nueva tienda Motorrad encontrarás los productos agrupados por marcas, o por categorías (outlet, carretera, off road, accesorios, etc.) para poder comparar precios y características.

Entre las principales ventajas que aporta la tienda, destacar el amplio rango de descuentos exhibidos, que van desde el 20 hasta el 50 %. El tiempo de entrega del material es de 24 a 48 horas, algo jamás visto en ninguna web del sector. Por si fuera poco, existe un programa de fidelización y descuentos para los clientes que inviten a amigos y conocidos a comprar.

En Motorrad se han preocupado por mantener además la privacidad de los datos personales y bancarios de cada comprador. El pago a través de tarjeta se realiza mediante un sofisticado sistema de encriptación que confiere total seguridad y confidencialidad de los datos en la compra.

Por último destacar el "Punto informativo", que cuenta con un buscador de productos; pero en el que también existe la posibilidad de consultar datos relativos a las tallas o informarse sobre la garantía y devoluciones de los artículos adquiridos.
 

Visita la web 

www.tiendamotorrad.es

Galería relacionada

Motorrad abre su tienda virtual

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...