Motorrad inaugura nuevas tiendas en Andalucía, Madrid y Murcia

Motorrad en Antequera, Las Rozas y Molina de Segura. La cadena de tiendas Motorrad ha inaugurado tres nuevas tiendas en las localidadesd e Antequera (Málaga), Las Rozas (Madrid) y Molina de Segura (Murcia), con boutique, recambios y accesorios.
Comunicados -
Motorrad inaugura nuevas tiendas en Andalucía, Madrid y Murcia
Motorrad inaugura nuevas tiendas en Andalucía, Madrid y Murcia

La cadena de tiendas Motorrad sigue creciendo gracias a la confianza que los franquiciados depositan en esta enseña, la más veterana del sector, con más de 19 años de existencia, y que ya ha superado la treintena de puntos de venta.

Acaban de abrir sus puertas Motorrad la Rozas, en Madrid, Motorrad Antequera, en Málaga, y Motorrad Molina, en Murcia.

Madrid

La tienda de Las Rozas, abierta por el empresario Emilio Ibáñez, está situada en el polígono Europolis, en la calle Helsinki nº6, dispone de taller, venta y exposición de motos Suzuki, Kawasaki, Derbi, Aprilia y Peugeot. Mas de 400 mts cuadrados distribuidos en 2 plantas, donde el motorista podrá encontrar cualquier cosa que necesite, para él y su moto.

Málaga

En Antequera, en un magnífico local de 300 mts cuadrados, el empresario Gregorio Zurita ha abierto una completa tienda ubicada en la calle Salamaca nº 70, que incluye montaje de accesorios y neumáticos así como venta y exposición de motos Yamaha, Kawasaki, Kymco y Derbi, para dar un servicio al motorista hasta ahora inexistente en la zona, hasta la llegada de Motorrad Antequera.

Murcia

Finalmente, en Molina de Segura (Murcia) y de la mano de Jose Manuel Carrillo, acaba de abrir sus puertas al público Motorrad Molina, en la calle Don Juan de Borbón 28, que cuenta con un amplio surtido en boutique, recambios y accesorios. También pone a disposición de sus clientes toda la gama del grupo Piaggio, que incluye las marcas Derbi, Aprilia, Vespa, Piaggio y Gilera.

3 nuevos establecimientos que han confiado en la enseña Motorrad, que confirman la buena salud de la cadena y la confianza de nuevos empresarios, que siguen invirtiendo y apostando en el mundo de la moto.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...